Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Pipo deja su futuro en el aire, en medio de dudas sobre refuerzos manudos

Pipo deja su futuro en el aire, en medio de dudas sobre refuerzos manudos

by Pamela Solano

Giancarlo González termina su ligamen con Alajuelense este semestre y aún no define su futuro.

Liga Deportiva Alajuelense está trabajando en la planilla para el próximo torneo y para Liga de Campeones de Concacaf. En medio de decidir cuáles jugadores llegarán, los erizos deben tomar una decisión con algunos futbolistas que terminan contrato.

Uno de esos jugadores es Giancarlo González. ‘Pipo’ es uno de los jugadores que la afición estuvo pidiendo mucho tiempo por su amor a la Liga y porque nunca escondió su deseo de que cuando dejara de ser legionario quería volver al equipo que lo formó.

Eso lo llevó a que en julio 2021 volviera a estampar su firma con los erizos. Su regreso fue de agrado entre una gran parte de la afición; no obstante, en la actualidad su rendimiento es cuestionado.

Algunos dicen que su ciclo con los manudos ya terminó, otros que aún podría seguir. El jugador aún no termina de tomar la decisión y así lo dejó ver tras el partido contra el Olimpia.

“Tengo contrato hasta diciembre, está el Torneo de Copa, después de eso veremos. Ahorita no quisiera pensar en nada de eso. Hay que esperar a diciembre”, dijo inmediatamente tras perder la final de Concacaf.

“Se me acercaron para hablarme antes de las semifinales del torneo nacional y de la Concacaf, pero yo pedí ese espacio”, agregó en ese momento sobre las conversaciones que ha tenido sobre una posible renovación.

Junto a José Miguel Cubero y Erick Cabalceta eran los tres manudos que terminaban contrato este semestre. Cabalceta renovó hasta el 2023 y Cubero tendría todo listo para salir de Alajuelense, lo cual se oficializaría en los próximos días.   

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware