Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Portero del Lugo compara a Patrick Sequeira con guardapalos del Sevilla: “Me lo recuerda, así se lo he dicho”

Portero del Lugo compara a Patrick Sequeira con guardapalos del Sevilla: “Me lo recuerda, así se lo he dicho”

by Jose Pablo Alfaro

El cancerbero inglés-mexicano, Óscar Whalley, compite con el tico por un espacio en el once del club español. Por esta razón, ha podido conocer con detalle las características de Sequeira e incluso lo comparó con un excompañero suyo.

El portero del Deportivo Lugo de España, Óscar Whalley, comparó a su compañero de equipo, Patrick Sequeira, con el guardapalos marroquí del Sevilla de España Yassine Bounou, más conocido como ‘Bono’.

Arquero titular del club sevillano, Bono destaca por su velocidad bajo los tres palos, una característica que le ha permitido afianzarse en la portería de su equipo desde hace casi tres temporadas.

En el caso de Whalley, un arquero mexicano-inglés, llegó al Lugo para esta campaña, pero en el pasado militó en el Zaragoza, una etapa en la que pudo compartir justamente con Bono, cuando ambos eran jugadores del club.

Por esta razón, compara al costarricense con el marroquí, pues los conoce muy bien a ambos.

“Destacaría de Sequeira que para mucho, que hace muchas paradas. Me recuerda, y así se lo he dicho, a cuando yo estaba en Zaragoza y entrenaba con Bono; son de las mismas características, muy rápidos, muy fuertes bajo palos”, dijo el arquero.

Dura competencia. Ciertamente, Whalley comenzó la campaña como estelar, una ‘piedra en el zapato’ para el tico, que busca sumar minutos para convencer a Luis Fernando Suárez de que lo incluya en la lista mundialista.

Sin embargo, no parece nada sencillo, pues Whalley ha destacado por sus excelentes actuaciones en este inicio de certamen.

Aún así, el mexicano optó por elogiar al tico y afirmó que podría convertirse en el portero del futuro de Costa Rica.

“Se encuentra ante una oportunidad de demostrar que puede ser portero de la selección para muchos años”, concluyó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware