Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Preguntas y respuestas sobre el presente de Cartaginés: El caso Marcel y los candidatos más fuertes para el banquillo

Preguntas y respuestas sobre el presente de Cartaginés: El caso Marcel y los candidatos más fuertes para el banquillo

by Rodolfo Méndez

El hermetismo predomina en la ‘Vieja Metrópoli’. En el equipo no continuará la mancuerna ganadora conformada por Geiner Segura y Mauricio Wright. En cambio, los dirigentes se han tomado su tiempo para elegir al nuevo estratega.

También hay dudas sobre el futuro de Marcel Hernández y la llegada de nuevos futbolistas al equipo.

¿Continuará Marcel Hernández en el Cartaginés?

En primer lugar, es importante aclarar que el futbolista se encuentra lesionado. Hernández sufrió una dolencia durante el cotejo frente a Guanacasteca y estará cerca de siete semanas fuera.

El cubano habría recibido una oferta de renovación del club y, al parecer, las negociaciones están muy adelantadas. La propuesta de la dirigencia es para que continue dos años más en la institución.

Aunque todavía no se oficializa, habría buenas posibilidades de que se cierre el acuerdo en los próximos días.

¿Quiénes terminan contrato con el club?

Además de Marcel, quien negocia su renovación, finalizaron su contrato Byron Bonilla y Daniel Chacón. El club decidió no renovar al pinolero, mientras que el zaguero central partirá a Estados Unidos para integrarse al Colorado Rapids.

El caso de Darryl Parker es el más particular, pues entrena con el club, a pesar de que todavía no renueva con el equipo.

Al parecer, la dirigencia tendría interés en el que el arquero siga vinculado con el Cartaginés.

En cambio, el lateral Carlos Barahona tiene contrato hasta mayo. Recientemente surgieron rumores sobre una posible salida a otro club del país, aunque este medio conoce que seguirá en la entidad brumosa para la próxima campaña.

¿Quiénes son los candidatos más fuertes para asumir el banquillo?

La dirigencia habría analizado varios nombres; Andrés Carevic, Paulo Wanchope, Wálter Centeno, Gilberto Martínez e incluso Rónald González. Al parecer, los dos finalistas para asumir el cargo serían Chope y Paté.

Por ahora, se desconoce si la dirigencia ya tomó una decisión.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware