Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Presidente de Herediano responde con “frustración y dolor” a “detractores” que “buscan evitar que el nuevo Rosabal Cordero sea el estadio de mayor tecnología en Centroamérica”

Presidente de Herediano responde con “frustración y dolor” a “detractores” que “buscan evitar que el nuevo Rosabal Cordero sea el estadio de mayor tecnología en Centroamérica”

"Quiero llamar a la calma a nuestra afición. Pedirles que hagan caso omiso a aquellas aseveraciones de aquellas personas que se dicen ser heredianas, pero que quieren causarle un daño a la institución ya sea por motivos personales, políticos o de revanchismo".

by Eduardo Baldares

“Con profunda decepción, frustración y dolor”, el presidente de Fuerza Herediana, Juan Carlos Retana, desmintió lo que llamó falacias de “presuntos” seguidores del Team que en redes sociales están poniendo en entredicho la construcción del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero.

Inclusive el propio CSH emitió un comunicado en su sitio web como respuesta a la circulación de un video en redes sociales, publicado por una persona de la cual cita el nombre y a quien le responde lo siguiente:

“La Asociación Deportiva Club Sport Herediano, como dueña y defensora del patrimonio institucional, y, además, como responsable de velar por el respeto de nuestros Estatutos y de la legislación nacional, informa y confirma que: tanto el permiso de construcción de nuestro estadio Eladio Rosabal Cordero, como el permiso del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica, se encuentran debidamente al día, y a nombre de la Asociación Deportiva Club Sport Herediano”.

Comunicado completo dando clic aquí

En dicho comunicado, Herediano publica copias de los permisos.

“Lamentamos que este tipo de actos calumniosos, irresponsables y difamatorios se aprovechen de un proyecto de gran importancia para nuestra Institución, para la provincia y el país. En la Asociación Deportiva Club Sport Herediano continuaremos defendiendo los intereses de nuestros socios y nuestra afición, y seguiremos velando por respeto de nuestros Estatutos y la legislación costarricense”.

El presidente Retana, quien emite sus impresiones vía vídeo en ese mismo link, asegura que todo está en regla y muestra los documentos.

“Quiero llamar a la calma a nuestra afición. Pedirles que hagan caso omiso a aquellas aseveraciones de aquellas personas que se dicen ser heredianas, pero que quieren causarle un daño a la institución ya sea por motivos personales, políticos o de revanchismo”.

Agregó que “seguiremos adelante a pesar de aquellos detractores quieren evitar que el estadio Eladio Rosabal Cordero, casa del campeón nacional, sea el de mayor tecnología y de mayor avance en Centroamérica”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware