Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Presidente de Saprissa reacciona ante obligación de jugar Clásico en Alajuela: “El espíritu (del acuerdo) no se respetó”

Presidente de Saprissa reacciona ante obligación de jugar Clásico en Alajuela: “El espíritu (del acuerdo) no se respetó”

by Ronald Villalobos

La Unafut definió este sábado que el Clásico Alajuelense vs Saprissa de la fecha 11 se realizará en el estadio Alejandro Morera Soto. Juan Carlos Rojas, jerarca morado, confirmó a Radio Columbia 98.7 FM que la taquilla sí será compartida entre ambas instituciones.

Foto: Facebook Saprissa.

“El único Clásico Nacional de la fase regular tendrá lugar el próximo sábado 10 de septiembre de 2022 a las 6 de la tarde en el estadio Alejandro Morera Soto”.

El anterior, fue parte del comunicado oficial dado a conocer por la Unafut durante este sábado, después de darse a conocer la imposibilidad de jugar el Clásico de fecha 11 en el estadio Nacional.

El acuerdo al que habían llegado las dirigencias de Alajuelense y Saprissa era jugar el partido en estadio neutral y compartir las taquillas. Sin embargo, un concierto ya programado en el estadio de La Sabana evitó dicha opción.

De esta forma, la Unafut anunció que se jugará en casa de Liga Deportiva Alajuelense.

Radio Columbia 98.7 FM conversó con Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, para conocer su posición al respecto.

Rojas reprochó que “el acuerdo no se documentó de la manera correcta” al no definirse dónde jugarse en caso de no poder programarse en el estadio Nacional.

“Formalismos”, señaló Rojas, provocaron que al final se programe en Alajuela.

“El espíritu (del acuerdo) no se respetó”, comentó Rojas.

Sin embargo, el jerarca del equipo morado celebró que se compartirá la taquilla entre ambos clubes: “Sí se va a compartir la taquilla y se respeta esa parte filosófica del acuerdo”.

“Vamos a respetar la indicación de la Unafut”, “vamos a jugar donde se tenga que jugar”, agregó Rojas.

El presidente de Saprissa señaló que esta situación no afectará las relaciones institucionales entre morados y manudos: “A veces hay desacuerdos”, indicó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware