Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Pueden esperar los cartagineses nuevos refuerzos?

¿Pueden esperar los cartagineses nuevos refuerzos?

El Cartaginés sumo seis refuerzos en el actual mercado de fichajes, el entrenador Paulo César Wanchope comentó que elegir a 18 jugadores no fue tarea fácil.

by Pamela Solano

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Paulo César Wanchope, admitió que no fue una tarea fácil escoger a los 18 que enfrentaron a Pérez Zeledón. Ahora el estratega podrá contar con otras tres figuras que le podrían complicar aún más la elección de la siguiente convocatoria.

Los brumosos ya recibieron el pase internacional de dos de sus nuevas figuras por lo que afirma que tiene un bonito dolor de cabeza por lo competitivo que está el equipo. Asimismo, afirmó que hay espacio para mejorar tanto en nómica como con el trabajo en cancha.  

Los de la Vieja Metrópoli sumaron a Bernald Alfaro, Diego Mesén, Jordan Smtih, Pablo Fonseca, Sheldon Harris y Alenis Valentín (hondureño) para este campeonato. Smith que proviene del futbol guatemalteco y Mesén del balompié de Chipre ya pueden ser tomados en cuenta, a diferencia de la primera fecha.

Además, para enfrentar a Guanacasteca los brumosos ya podrían haber recuperado a Carlos Barahona tras dejar atrás su lesión.

“Siempre hay espacio de mejora, pero estoy muy contento con el grupo que hay. Ya lo manifesté hace poco que fue difícil hacer la lista de 18, poner la titular y ahora viene otro juego y ya Barahona ya está mejor, ya tiene una semana más de trabajo”, comentó el entrenador Paulo César Wanchope.

Sobre posibles nuevas incorporaciones aseveró que no cierran las puertas y que todo puede ocurrir de acá al 31 de enero que cierra el mercado de fichajes.

“Eso nos pone a pensar un poquito más para tomar decisiones. Espacio siempre va a haber, hasta el 31 de enero existe la oportunidad de contratar jugadores y estaremos atentos como se mueve el mercado de aquí al 31”, aseveró.

Bajo el mando de Wanchope, los brumosos tienen la responsabilidad de volver a quedar en lo más alto del fútbol nacional. Jugadores como Allen Guevara, Michael Barrantes y José Gabriel Vargas reconocen que tras haber logrado el título nacional aumenta la confianza en el trabajo, pero también la presión de repetir la faena.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware