Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Puerto anuncia sus dos primeros fichajes y amarra a volante pretendido por Herediano

Puerto anuncia sus dos primeros fichajes y amarra a volante pretendido por Herediano

by Tony Arias

Luego de meterse en semifinales en este torneo de su regreso a la Primera División,  Puntarenas FC se refuerza de cara al 2023.

Róger Rojas y Berny Burke se convirtieron en los primeros fichajes porteños, buscando generar más en ofensiva.

Por su parte, Yoserth Hernández renovó su ligamen con el equipo hasta 2025.

“Puntarenas quiere estar en el top 4 del fútbol nacional, eso lo venimos manejando desde que asumimos el reto en la segunda división, fue hace 20 meses y los frutos han sido importantísimos”, manifestó el presidente del equipo, Héctor Trejos.

‘RoRo’ llega procedente de Sporting, donde estuvo tras su paso por Cartaginés, el hondureño también militó en Alajuelense.

“Primero gracias a Dios por esta oportunidad de estar acá en Puntarenas, la verdad es que estoy muy feliz, mi esposa y mis hijos también, agradecer a la Junta Directiva porque apostó por mí, desde que terminó el torneo empezaron las negociaciones, así que muy contento de venir a una institución muy seria, donde la afición es muy alegre y yo extraño jugar a estadio lleno”, dijo Rojas.

Burke, también estuvo el último torneo con Sporting y anteriormente fue ficha de Herediano y Santos.

“Agradecido con este equipo, es una gran familia, antes de firmar aquí, vine a ver varios partidos y me gustó el ambiente, me gustó como trabajan los directivos, los jugadores tienen un equipo sano, hay buena competencia, yo vengo a dar mi granito de arena, aprender de ellos y aportar lo que se pueda para tratar de llegar a instancias finales”, expresó Burke.

Hernández era pretendido por varios equipos, entre ellos Herediano, pero finalmente los porteños se aseguran tenerlo por tres años más.

“Muy contento de seguir con el equipo, creo que es un paso importante en mi carrera, estoy muy agradecido con todos los directivos, con todos los que están al frente del equipo porque me han valorado y han hecho todo para que pueda seguir acá, ahora lo más importante es seguir luchando por los objetivos que tiene la institución y seguir dándolo todo por la provincia y por la afición que siempre está ahí apoyándonos”, comentó Hernández.

Foto cortesía Prensa PFC

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware