Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Qué le dijo Venegas a Calderón: “Me c… en su madre, h…”, revela informe arbitral

¿Qué le dijo Venegas a Calderón: “Me c… en su madre, h…”, revela informe arbitral

Columbia tuvo acceso al informe arbitral que emitió Juan Gabriel Calderón tras el empate a uno entre Herediano y Alajuelense

by Redacción Columbia Deportiva

Se jugaba el minuto 82 del partido Herediano vs. Alajuelense cuando se produjo una disputa de balón entre el manudo Johan Venegas y el  florense Keyner Brown.

El juez Juan Gabriel Calderón consideró el choque un forcejeo normal, tras el que llevó la peor parte el delantero de Alajuelense.

Venegas se quedó tendido, como revolcándose de dolor y a la distancia se le vio hacerle reclamos al árbitro central.

Acto seguido, Calderón se dirigió adonde estaba Venegas y lo expulsó.

Ya era la segunda expulsión que sufrían los manudos, puesto que cinco minutos antes vio la tarjeta roja el lateral Ian Lawrence, por acumular segunda tarjeta amarilla.

Herediano había perdido un jugador minutos antes, cuando Ariel Soto le entró con fuerza desmedida al jugador Carlos Mora y recibió tarjeta roja directa.

Columbia tuvo acceso al informe arbitral que emitió Calderón, y donde llama la atención qué lel habría dicho Venegas que ameritó la expulsión:

En diciembre pasado, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol sancionó con tres partidos de castigo al atacante de Alajuelense Johan Venegas por la conducta que tuvo en el juego de ida por la semifinal ante Santos.

“Al jugador Johan Venegas Ulloa de la Liga Deportiva Alajuelense tres partidos de suspensión y una multa de 175.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1, por ser culpable de utilizar gestos ofensivos en contra de la afición presente en el estadio”, dice la Fedefutbol.

Eso lo hizo perderse el resto del torneo (juego de vuelta contra Santos y los dos partidos de la final de segunda fase contra Saprissa, tras los cuales Alajuelense fue eliminado).

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware