Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ramón Luis considera “barbaridad” penal no señalado a favor de Sporting y el pitado contra Cartaginés

Ramón Luis considera “barbaridad” penal no señalado a favor de Sporting y el pitado contra Cartaginés

Ariel Soto interceptó balón con el brazo estirado y no pasó nada... Ronald Montero pegó los brazos al cuerpo y le pitaron penal y roja

by Eduardo Baldares

“Si yo fuera entrenador y estuviese en la posición de José Giacone (técnico de Sporting) quizás diría lo que él dijo, que esos no eran errores, que eso era premeditado. Yo me niego a creer eso. Pero sí creo que hay árbitros que no tienen la capacidad y están dirigidos por gente que no tiene la capacidad de dirigirlos”.

Así de contundente fue el director de Pitazo Caliente en Columbia, Ramón Luis Méndez, luego del juego que Herediano le ganó a Sporting, 4 a 2.

“Ese penal que no pita Steven Madrigal es una barbaridad”, manifestó Méndez Vega, tras ver una y otra vez la mano de Ariel Soto interceptando un remate de Juan Diego Madrigal. “Después de no pitar un penal de ese calibre, quien piense lo que piense tiene derecho a pensarlo”.

También cuestionó la expulsión de Roy Miller en la primera parte, cuando Sporting ganaba 1 a 2. Méndez se preguntó “qué oportunidad manifiesta de gol había, el balón va en el aire, no tenía balón dominado”.

También increpó al asistente, Douglas Zúñiga, que tenía la jugada de frente y tampoco vio que era un penal clarísimo.

Méndez recalcó también el gravísimo error que se dio en el partido Pérez Zeledón 2 – Cartaginés 1, un yerro que definió el partido tras sancionar un penal inexistente que le dio la victoria a los generaleños. Un remate sureño le cayó directamente al brumoso Ronald Mauricio Montero, quien se abrazó a sí mismo para hacer un solo bulto con los brazos pegados al cuerpo y así evitar una sanción… Pero no solo le marcaron pena máxima sino que lo expulsaron.

“Geiner Zúñiga sanciona un penal que verdaderamente da grima. Una mano que nunca existió. Para empeorar las cosas, expulsa al defensor”, comentó Ramón Luis Méndez, quien remachó que “nunca debió haber sido penal, mucho menos expulsión”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware