Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ramón Luis sobre Keylor Herrera: “No es que haya hecho maravillas para merecer esta final”

Ramón Luis sobre Keylor Herrera: “No es que haya hecho maravillas para merecer esta final”

"Hugo Cruz definitivamente parece tener un puesto asegurado, ahí en palco, en primera línea, en VIP. Bien para él, la verdad, felicidades", comentó Méndez sobre el cuarto árbitro del último cotejo del Apertura

by Eduardo Baldares

El analista arbitral Ramón Luis Méndez se refirió a la designación del Keylor Herrera como juez principal del juego de vuelta de la Gran Final entre Herediano y Saprissa.

“Por rifa o por decisión de la Comisión de Nombramientos, pudo haber sido Keylor Herrera”, comentó Méndez, para quien este silbatero era uno de los elegibles sin que por ello quiera decir que había sido sobresaliente.

De hecho la designación fue por sorteo. El cuarteto encabezado por Herrera tuvo más suerte que los comandados por los centrales Pedro Navarro y Benjamín Pineda.

“Probablemente a Keylor lo están premiando… no sé por qué, porque no es que haya hecho maravillas para merecer esta final”, acotó.

Herrera dirigió la semifinal de ida entre Puntarenas y Herediano en el “Lito” Pérez, partido que finalizó empatado a cero.

También se refirió a la designación de Hugo Cruz como secretario arbitral para esta noche en el “Colleya” Fonseca de Guadalupe, sede rojiamarilla.

“Hugo Cruz definitivamente parece tener un puesto asegurado, ahí en palco, en primera línea, en VIP. Bien para él, la verdad que felicidades para Hugo Cruz”.

“Esperemos algo diferente dentro de lo que hemos visto. Estamos cansados de estar viendo lo mismo con los arbitrajes. Le deseamos lo mejor al cuarteto que completan los árbitros asistente Andrés Arrieta y Leslie Macre”, finalizó Méndez Vega, conductor de Pitazo Caliente los lunes y los viernes a las 7 p.m. en Columbia.

Pitazo Caliente se emite lunes y viernes a las 7 p.m. en Columbia 98.7FM.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware