Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Randall Row: “Este equipo ha sido golpeado de un año para acá en todo sentido”

Randall Row: “Este equipo ha sido golpeado de un año para acá en todo sentido”

by Eduardo Baldares

Santos de Guápiles suma un punto de nueve disputados en el arranque del Clausura 2023 y el colero, ADG, ya le respira en la nuca a solo dos unidades.

El DT guapileño, Randall Row, no disimuló la complicada situación por la que atraviesa su equipo tras la paliza contra Cartaginés, 4 a 0, este martes en el “Fello” Meza.

“Desde mi llegada, sabíamos a lo que veníamos, este equipo ha sido golpeado de un año para acá en todo sentido, todo alrededor de este tema administrativo ha afectado en lo deportivo y fue el diagnóstico que tuve que hacer desde el primer día, levantar la moral de los muchachos”, mencionó sobre el fugaz paso de unos inversionistas extranjeros que vinieron, observaron y se fueron, dejándole el equipo a la tradicional junta directiva de la asociación deportiva.

En el último año Santos perdió figuras como Kevin Ruiz, Douglas Forvis, Roy Miller, Everardo Rubio, Juan Diego Madrigal, Pablo Airboine, Douglas López, Bryan López, Frank Zamora, Luis Javier Paradela y Javon East, sin dejar de mencionar que su jugador símbolo, Osvaldo Rodríguez, ha sufrido una racha de lesiones que lo han mantenido más tiempo en la grada que en cancha.

“Claro que la parte mental y la parte anímica está golpeada en los jugadores”, el fútbol es de hombre y de mujeres”, agregó Row. “Hay que levantarse, levantar la cabeza, meter más, tratar de corregir”, mañana vamos a ver el video… estaba muy caliente el camerino, lógicamente después de una perdida como la de hoy”, comentó.

Santos perdió con Alajuelense 1-5, empató de visita ante Puntarenas 1-1, cayó contra Cartaginés 4-0 y volverá al Ebal Rodríguez el próximo sábado, cuando reciba al campeón nacional, Saprissa.

Foto/cobertura: Anthony Porras.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware