Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Recolección de residuos en San José se suspenderá durante Jueves, Viernes y Sábado Santo

Recolección de residuos en San José se suspenderá durante Jueves, Viernes y Sábado Santo

by Lorena Bogantes

La Municipalidad de San José suspenderá la recolección de residuos durante Jueves, Viernes y Sábado Santo; Lunes, Martes y Miércoles se mantendrá el servicio regular y se restable a partir del lunes 18 de abril.

Desde la institución piden a la población mantener las bolsas de residuos dentro de sus viviendas o comercios, debidamente cerradas y no sacarlas a la vía para evitar que animales callejeros o personas las rompan y produzcan suciedad y malos olores.

Los Cementerios Municipales: Calvo, Uruca Sur, Corazón de Jesús, Zapote, Pavas y San Sebastián, permanecerán abiertos durante toda la Semana Santa de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Las oficinas administrativas ubicadas en el Edificio Figueres, por su parte, cerrarán a partir del lunes 11 hasta el 17 abril, y se reiniciarán labores a partir del lunes 18, con el horario habitual de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a jueves y viernes hasta las 3:30 p.m.

Durante la Semana Santa únicamente se atenderán los servicios de inhumación en cada uno de los cementerios municipales, según sea el caso.

Estos son los horarios de los mercados:

(Foto: Municipalidad de San José)

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware