Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Regragui lamenta gol que los “mató” justo cuando Leones del Atlas olfateaban el empate

Regragui lamenta gol que los “mató” justo cuando Leones del Atlas olfateaban el empate

by Redacción Columbia Deportiva

El seleccionador de Marruecos, Walid Regragui, sacó pecho porque sus “Leones del Atlas” demostraron que son capaces de pelear contra las mejores del mundo y ponerlas contra las cuerdas.

Tras encajar un gol tempranero de Francia, al 5′, Regragui considera que en la complementaria recompusieron, pero que “el segundo gol nos mató”.

“Hemos tenido varios lesionados y eso no nos ha ayudado”, adujo.

“Quizás fue demasiado para nosotros, aunque los que han salido han jugado muy bien. Tenemos ganas de terminar terceros. Estamos contentos de haber dado una buena imagen y de demostrar que el fútbol africano existe y que tenemos una gran afición. Para estar en la final aún nos queda, pero no estamos lejos”, apuntó Regragui.

El seleccionador marroquí no cabía de orgullo por dirigir al primer equipo africano en semifinales en una Copa de Mundo y felicitó a los suyos por dar de nuevo “lo mejor” de sí mismos.

“Dimos lo mejor de nosotros, eso es lo más importante. Ante una selección como Francia, el más mínimo error se paga”, apuntó.

Regragui lamentó el gol a los cinco minutos de Francia pero destacó la buena segunda mitad de Marruecos, donde solo les faltó el gol.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware