Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Revista inglesa excluye a Navas y Courtois de top-10 y Ancelotti dispara sin filtro

Revista inglesa excluye a Navas y Courtois de top-10 y Ancelotti dispara sin filtro

by Jose Pablo Alfaro

Prestigioso medio internacional elaboró un ranking con los 10 mejores cancerberos del momento, pero sacó de su lista a Keylor Navas, Thibaut Courtois… y también a Donnarumma. El timonel blanco salió en defensa de su portero.

El guardapalos costarricense, Keylor Navas, fue excluido de un ranking elaborado por la revista inglesa ‘FourFourTwo’ en la que se elige a los 10 mejores canceberos del mundo de la actualidad, aunque el tico no es la única ausencia llamativa.

El prestigioso medio internacional tampoco incluyó en su top-10 de mejores cancerberos al belga Thibaut Courtois (Real Madrid y al italiano Gianluigi Donnaruma, compañero de Navas en el PSG.

Especializado en fútbol y, en especial, en la elaboración de listas que determinan a los mejores jugadores en cada puesto, ‘FourFourTwo’ sorprendió en esta ocasión, al punto de que el timonel blanco, Carlo Ancelotti, cuestionó la decisión.

El estratega italiano defendió el desempeño de Courtois, de quien asegura está entre los 10 mejores del planeta en su puesto, y lanzó una fuerte frase para criticar la elección de la revista.

“(Risas) Es una tontería. No me pidáis que diga cómo veo a Courtois. Para mí es el mejor portero del mundo, pero soy parte interesada. Carvajal y Mendy (jugadores blancos) también me lo parecen en su puesto”, dijo.

“Si dices eso de Courtois, tienes que romper el carnet de periodista, de entrenador, de lo que sea…”, afirmó Ancelotti, en conferencia de prensa.

En esta ocasión, el medio de comunicación colocó en el top-10 a una mayoría de cancerberos de la Premier League de Inglaterra, aunque ciertamente llama la atención que no aparezca ni Navas ni Donnarumma.

Este es ranking de los 10 mejores arqueros del mundo, según ‘FourFourTwo’:

1. Édouard Mendy (Chelsea).

2. David De Gea (Manchester United).

3. Manuel Neuer (Bayern Múnich).

4. Ederson (Manchester City).

5. Alisson (Liverpool).

6. Ramsdale (Arsenal).

7. José Sa (Wolves).

8. Unai Simón (Athletic Bilbao).

9. Yassine Bounou (Sevilla).

10. Jan Oblak (Atlético de Madrid).

Recientemente, el guardapalos de Pérez Zeledón también se quedó fuera de los premios ‘The Best’ de la FIFA.

De acuerdo a un jurado experto, se determinó que los cinco finalistas serían Allison, Donnaruma, Mendy, Neuer y Schmeichel.

Al final, Mendy recibió el galardón, después de disputar y ganar la final de la UEFA Champions League.

Navas volvió al once parisino este domingo, en la victoria de su club frente al Bourdeaux por la liga francesa.

La afición le cobró muy caro al equipo la eliminación tempranera de la Liga de Campeones de Europa, tras perder el cotejo de vuelta (3-1) frente al Real Madrid, y los recibió con una fuerte silbatina.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware