Portada » Ricardo Blanco aún se ve en Catar: “El avión todavía no ha despegado y no pierdo la fe”

Ricardo Blanco aún se ve en Catar: “El avión todavía no ha despegado y no pierdo la fe”

by Anthony Porras

El futbolista asegura que él ‘no apaga la llamita’ y no pierde la esperanza de ser llamado a último momento a la Selección Nacional. Asegura que ‘me imagino en el Mundial, tengo la fe de ir, el fútbol da sorpresas y tengo la ilusión’.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

A pesar de no estar en la convocatoria oficial y de que la Selección Nacional parte ya este jueves rumbo a Kuwait, el defensor Ricardo Blanco, sigue con la ilusión de ser llamado a último momento.

Algunos dirán que es muy positivo y optimista; otros, que tiene expectativas muy altas de algo que no depende ya de él. Empero, más allá de cómo se vea, el propio jugador es el que lo mencionó y lo cree firmemente.

”Dios tiene el control de todo, el avión todavía no ha despegado y no pierdo la fe. No le deseo el mal a nadie, el profe eligió a los 26 jugadores, pero no apago la llamita, quiero seguir pensando que sí se puede”, aseguró en medio de la celebración del título ’37’ del Deportivo Saprissa.

Ricardo expresa que nadie de la Federación se ha comunicado con él; ni hay nada en específico. Solo el sueño de que por alguna razón, sea llamado a última hora. Lo sueña y lo expresa.

”Estoy puntita de pie por cualquier emergencia, la esperanza es lo último que se pierde, me imagino en el Mundial, tengo la fe de que puedo ir, el fútbol da sorpresas y tengo la ilusión. Cuando quedé fuera del repechaje fue un fuerte golpe, quise dejar el fútbol, lloré dos días y no quería entrenar, ahora este golpe me lo llevo más tranquilo, pero aún tengo la esperanza”, insistió el futbolista.

Blanco comenta que sigue entrenando y está listo por si pasa algo, tiene el presentimiento de que aún puede darse su anhelado Mundial.

La Copa del Mundo arrancará el próximo 20 de noviembre y; para ‘La Sele’, el debut será el 23 ante la Selección de España.

Columbia prepara una cobertura de lujo en los 98.7 fm y en todas las plataformas digitales desde este viernes, ya en directo desde Kuwait en el campamento de preparación previo al Mundial.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware