Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Rival de Alajuelense en Concacaf: Desde figuras europeas hasta estrellas de Hollywood

Rival de Alajuelense en Concacaf: Desde figuras europeas hasta estrellas de Hollywood

by Ronald Villalobos

Los Angeles FC es el equipo de moda en la Major League Soccer. Ganó todos los títulos ligueros que disputó en 2022 y será rival de Alajuelense en la Liga de Campeones.

El muy esperado sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf 2023 deparó el emparejamiento de octavos de final entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense.

El enfrentamiento de octavos de final se jugará entre los días 7-9 de marzo (juegos de ida) y 12-16 del mismo mes (partidos revancha).

Alajuelense clasificó al certamen a través de la Liga Concacaf, mientras que LAFC ganó su cupo tras ganar la temporada regular de la MLS.

El conjunto angelino tuvo un año redondo, porque además de ganar la temporada regular (Supporters Shield), obtuvo el título de la Conferencia Oeste y la Copa MLS.

Las figuras de Los Angeles FC

En LAFC destacan figuras con gran pasado en Europa y consolidados de América. El galés Gareth Bale y el italiano Giorgio Chiellini son los pesos pesados que, curiosamente, son suplentes en el club.

En contraparte, el mexicano Carlos Vela es la figura por excelencia del campeón de la Copa MLS.

El respaldo de Hollywood

Entre el fuerte grupo de inversionistas destacan ‘vecinos’ millonarios de Los Angeles FC como el famoso actor Will Ferrell.

‘Magic’ Johnson, leyenda del baloncesto estadounidense, también forma parte de los dueños del club.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware