Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Rival panameña de ‘La China’ advierte: Le va a demostrar por qué le dicen ‘La Bomba’ en su país

Rival panameña de ‘La China’ advierte: Le va a demostrar por qué le dicen ‘La Bomba’ en su país

by Jose Pablo Alfaro

“Yo no hablo, yo demuestro. Ahora toca esperar el primer campanazo y la gente se dará cuenta”, afirmó la panameña sobre la pelea contra la costarricense por el Campeonato Mundial Oro de la AMB.

Julianna Rodríguez enfrenta a Sayda Mosquera este jueves por el Campeonato Mundial Oro de la Asociación Mundial de Boxeo, transmisión de Columbia desde el Hotel Barcelo San José.

La tica confesó que se siente lista para enfrentar esta pelea y confía en la preparación que ha tenido.

“Queremos hacer nuestro trabajo, sabemos que hemos trabajado bien, hemos estudiado también a la rival, sabemos cómo contrarrestarla, pero nada está escrito en el boxeo y llegó el día de la verdad”.

Además detalló lo que ha estudiado de su rival.

“Sabemos que es una boxeadora de mucha experiencia que ya ha peleado títulos mundiales contra boxeadoras de mucho nivel, pero igual nosotros hemos tenido bueno combates y clasificado a Juegos Olímpicos, por lo que sabemos como llevar este combate”.

La rival. Por su parte, la panameña explicó durante la entrevista con Columbia que habla poco en el micrófono, porque demuestra su nivel en el ring.

“Ninguna pelea se parece a otra, yo vengo totalmente preparada a hacer mi trabajo, no tengo mucho de que hablar, porque yo no hablo, yo demuestro, esperar el primer campanazo y la gente se dará cuenta”.

Incluso explicó que no analiza a las rivales antes de sus enfrentamientos.

“La verdad nada, no me preocupa estudiar ninguna rival, porque ninguna pelea se parece a otra de qué me vale ponerme a ver una pelea y cuando me toque enfrentarme a la rival me sale diferente”.

Consultada por su apodo, respondió que en el combate se sabrá a que se debe que le digan así.

“Se van a dar cuenta el motivos por el cual me dicen ‘La Bomba’ y si no se dan cuenta le preguntan a Julianna el por qué me dicen ‘La Bomba’ desde siempre”.

La pelea co-estelar será entre Eduardo “Viyo” Sanchez y Salvador Lemus de Guatemala.

La cartelera de este jueves incluye seis peleas que arrancan a las 8:00 pm en el Hotel Barcelo San José, además habrá música en vivo. Aún quedan entradas disponibles que se pueden conseguir en el teléfono 8525-1999.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware