Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Rodolfo Villalobos confirma permanencia de Comisión Técnica para el siguiente proceso, pero deja duda en el aire

Rodolfo Villalobos confirma permanencia de Comisión Técnica para el siguiente proceso, pero deja duda en el aire

by Jose Adelio Murillo

“Cada vez que hablo con ellos se los agradezco, llegaron a colaborar, de una forma desinteresada llegaron a sumarse a la causa”, afirmó el presidente, sobre Jafet, Garbanzo y Catalina.

El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, afirma que la Comisión Técnica se mantendrá después del Mundial de Qatar y dejó ver su satisfacción con el trabajo de Jafet Soto, Robert Garbanzo y Ángel Catalina, los tres integrantes actuales.

Según Villalobos, este órgano es permanente, pues antes hubo otros entrenadores que se encargaron de asesorar al cuerpo técnico de la Selección Mayor, como Geovanni Alfaro y Alfredo Piedra.

Sin embargo, la actual comisión liderada por Soto Molina ganó mucho protagonismo, pues le brindó apoyo al timonel Luis Fernando Suárez en la elección de los futbolistas, en medio de un difícil momento deportivo, cuando Costa Rica sufría en la eliminatoria y parecía tener un pie fuera de Qatar 2022.

Según el jerarca, está muy agradecido con Jafet, Catalina y Garbanzo y recalcó que la Comisión seguirá vigente, aunque no especificó si seguirá siendo conformada por las mismos gerentes.

“La Comisión Técnica es una comisión fija, es como la comisión de selecciones. Ha estado permanente, lo que hicimos fue renovarla y se cumplió el objetivo”, especificó Villalobos.

Ellos no tienen ninguno (salario o remuneración), lo que tienen es todas las críticas (risas). Fue determinante el trabajo de Ángel, Robert y Jafet. Cada vez que hablo con ellos se los agradezco, llegaron a colaborar, de una forma desinteresada llegaron a sumarse a la causa”, agregó.

Por ahora, es un hecho que se mantendrá la comisión, pero sigue sin confirmarse la presencia de las mismas personas.

La única duda es si se renovarán los nombres, o si se mantendrán los mismos tres dirigentes.

*Entrevista elaborada por Yashín Quesada y Anthony Porras, enviados de Columbia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware