Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Rodolfo Villalobos se analiza: “Me siento muy contento y satisfecho”

Rodolfo Villalobos se analiza: “Me siento muy contento y satisfecho”

by Anthony Porras

(Aquí Doha)- El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol habló en Columbia. Y, ante la consulta directa sobre si piensa en la reelección afirma: ‘mi estandarte es mi trabajo’. Su periodo finaliza en agosto y pronto decidirá qué quiere hacer.

Rodolfo Villalobos aún asimila lo bueno y lo malo de la Selección en el Mundial de Catar. El presidente de la Federación sabe que es la cabeza de un ente que siempre está en la boca de los costarricenses.

El jerarca brindó una entrevista en Columbia Deportiva Presente, desde Catar, donde entre otras cosas habló de su trabajo. Funciones que ha ejecutado y en donde ha recibido apoyo por unos, pero principalmente mucha crítica y cuestionamiento por la afición y la prensa.

Villalobos lo sabe y hasta cierto punto aprendió a vivir con eso. El señalamiento a un hombre que tiene ese puesto tiende a ser fuerte y lo asimila. Eso sí, cuando de su trabajo se trata, se defiende y tiene clara su posición.

“Yo me siento muy contento y satisfecho. Lo he hablado con la gente de Concacaf, este 2022 ha sido un año muy provechoso para Costa Rica, clasificamos a los dos mundiales mayores más importantes, organizamos un Mundial sub20 de manera exitosa, y hay grandes proyectos en la Federación. Nuestra Federación está muy bien posicionada a nivel mundial, sí creo que tenemos que corregir, hemos tardado -por ejemplo- en nombrar al director deportivo y lo necesitamos para que nos ayude con el trabajo de toda la estructura de nuestro fútbol. Esa es una de las cosas que hemos tardado para corregir”, manifestó en ‘La Mundialista’.

Su periodo como presidente terminará el próximo año y, aún no conoce con exactitud qué sigue.

“Tengo un compromiso con el fútbol de Costa Rica hasta agosto del año 2023 y ahí estaremos trabajando fuerte y haciendo todo lo mejor posible”, responde.

Consultado puntualmente sobre si la reelección es una opción fuerte y real, también tiene sus palabras al respecto.

“Para eso falta mucho tiempo. Hay mucho por preparar y trabajar aún, ya tendremos tiempo para eso. Mantengo mi posición de que mi estandarte si quisiera hacerlo (reelegirse) es mi trabajo, y de eso no me voy a mover”, finalizó.

Rodolfo aseguró que en estos meses que aún quedan en su actual gestión espera muchas cosas buenas, cree que las va a cumplir y posteriormente definirá cuál será su futuro.

La entrevista completa con el jerarca usted la puede repasar en la sección de videos del facebook de Columbia Deportiva.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware