Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Rodrigo Chaves acusa a gobiernos de Chinchilla, Solís y Alvarado de dejarse influenciar por medios de comunicación

Rodrigo Chaves acusa a gobiernos de Chinchilla, Solís y Alvarado de dejarse influenciar por medios de comunicación

by Óscar Ugarte

Mandatario tuvo palabras en contra de los expresidentes y las decisiones que tomaron durante sus gestiones, a raíz del caso de la ministra de Salud, Joselyn Chacón.

El presidente de la República, Rodrigo Chaves, fue crítico con la gestión de los expresidentes Laura Chinchilla, Luis Guillermo Solís y Carlos Alvarado.

Aunque en otros momentos se ha referido a que el país atraviesa una situación social y económica difícil por lo que considera inacción de sus predecesores, en esta ocasión Chaves aludió a la relación de los exgobernantes con los medios de comunicación.

Su mensaje se dio después de que ratificó a la ministra de Salud, Joselyn Chacón, en su puesto, pese a los cuestionamientos por un supuesto pago a un trol para atacar a diputados y periodistas.

“Le tengo malas noticias a esos tres medios y a los diputados: ustedes pensaban, porque lo hicieron por muchos años, que quitaban y ponían presidentes; eso se acabó en el 2022. Y ahora trataron de quitar y poner ministros como se lo hicieron a Laura Chinchilla, Luis Guillermo Solís y Carlos Alvarado. Ni a eso llegan”, dijo Chaves.

El caso

El caso de Calandrelli saltó a mediados de diciembre, cuando reveló supuestos pagos de Chacón para mejorar su imagen.

Vargas indicó a Noticias Columbia que la relación se fraccionó debido a lo que cataloga como una difamación por parte de Chacón, ya que, en sus redes, lo calificó de extorsionador.

Posteriormente, el trol manifestó y publicó imágenes y audios de supuestas conversaciones que ha mantenido con la jefa de fracción del Partido Progreso Social Democrático, Pilar Cisneros.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware