Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Rodrigo Chaves ´advierte´ a popular muñeco de Cartago no molestar más al pueblo

Rodrigo Chaves ´advierte´ a popular muñeco de Cartago no molestar más al pueblo

by Lorena Bogantes

Con un estilo similar al anuncio que hizo por su visita a Guanacaste y Limón, el presidente Rodrigo Chaves avisó a los cartagineses que pronto llegaría hasta su provincia.

La visita sería del 12 al 14 de setiembre con motivo de las fiestas patrias y la llegada de la Antorcha de la Independencia.

En el video promovido por Casa Presidencial se puede presenciar una figura del mandatario hablándole al famoso muñeco que se supone impedía ganar un campeonato al equipo.

En la conversación, el presidente le reclama en tono jocoso los más de 80 ´molestando´ a la gente de la provincia.

“Es demasiado el tiempo jorobando a esa linda provincia, pensalo, gente tan buena, tan empunchada… y vos nada que aparecías, escondido”, dice el mandatario.

Al cierre del video aparece el presidente en persona, con la figura del muñeco en la mano y les dice “Cartago, aquí lo tengo bien guardado, y yo ya les llego. Bendiciones”.

Agenda del presidente Rodrigo Chaves en Cartago

El lunes 12 de setiembre visitará Turrialba, se reunirá con la Cámara de Turismo del Cantón. En la tarde recibirá las llaves del distrito más antiguo del país: Cervantes; también participará en la inauguración de la III Planta del Centro Agrícola Cantonal Alvarado y participará en una sesión con municipios en Paraíso.

El martes 13 se reunirá con la Cámara de Comercio de Cartago y participará en la colocación de la primera piedra en el monumento arqueológico en Agua Caliente.

El miércoles 14 durante la mañana asistirá a la inauguración del Proyecto Orquídea en La Lima y en la noche recibirá la Antorcha de la Independencia.

A lo largo de cada día se tienen dispuestos espacios para la atención a medios de comunicación.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware