Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Rodrigo Chaves sobre asueto para ver a Sele: “Decidí partir ayote por la mitad”

Rodrigo Chaves sobre asueto para ver a Sele: “Decidí partir ayote por la mitad”

by Óscar Ugarte

Partido de Costa Rica contra Nueva Zelanda será este martes 14 de junio a las 12 mediodía

Tanto para los futboleros como para quienes pasan de largo del deporte más popular del país, el martes 14 de junio está señalado como un día especial en Costa Rica.

En una ardiente Catar, a 14 mil kilómetros de distancia, la “Sele” enfrentará el repechaje contra Nueva Zelanda, para el mundial 2022.

El juego está pactado para las 12 mediodía, hora tica, por lo que la pregunta de si habrá asueto para el sector público ha rondado durante varios días.

Finalmente, el presidente de la República, Rodrigo Chaves, dio la solución: habrá permiso para disfrutar del trascendental partido.

“Todos queremos ver ese partido, pero el país está en una situación compleja. Decidí partir el ayote por la mitad, por lo que vamos a dar una extensión en la hora de almuerzo para que puedan disfrutar el juego”, anunció el mandatario.

De esta forma, hasta el mediodía el trabajo en el sector público será normal, se interrumpirá entre 12 y 2 pm, y a partir de esa hora se volverá a las funciones regulares.

“Le hago un llamado a la empresa privada para que haga lo mismo, pero eso es voluntad de ustedes. Sabemos que van a dejar alma vida y corazón en esa cancha, así que un abrazo”, agregó.

Costa Rica buscará llegar a su sexto mundial en la historia y asistir a tres citas mundialistas consecutivas por primera vez.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware