Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Róger Mora ante la no renovación de Aarón Cruz: “Me duele mucho”

Róger Mora ante la no renovación de Aarón Cruz: “Me duele mucho”

by Anthony Porras

El preparador de porteros del Deportivo Saprissa no escondió su tristeza tras la decisión del guardameta de no extender su ligamen con Saprissa. Su contrato finalizará en el mes de mayo y ya no jugará más vestido de morado.

Róger Mora, preparador de porteros del Deportivo Saprissa, acepta desde una manera profesional la decisión de Aarón Cruz de no renovar su contrato con el equipo. Empero, no esconde que, le genera dolor y tristeza la noticia.

El entrenador de guardametas ha estado muy cercano a Cruz desde hace varios años y le tiene aprecio. Han estado juntos en diferentes momentos y le hubiese gustado que continuaran. Sin embargo, el cancerbero ya tomó la decisión y le comunicó a la ‘S’ que cumplirá su contrato hasta mayo, pues a partir del segundo semestre del año jugará en otro equipo.

“Más allá del fútbol, uno en esto es amigo, hermano y casi que hasta papá de ellos. Hay momentos donde ellos están viviendo momentos especiales y uno siempre está ahí ayudándolos por la experiencia y ya por lo que uno ha vivido, todo eso nos une mucho. Por su puesto que me duele, me duele mucho la decisión, Aarón es un gran muchacho, es muy profesional, pero bueno si la decisión que tomó es para superarse, pues enbuenahora”, mencionó Róger Mora.

El preparador aseguró que él no conoce a profundidad la situación o la razón. Solamente le comunicaron que no seguirá vestido de morado y la acepta.

Además, aprovechó para mencionar que a pesar de todo este contexto, el jugador se está entrenando al máximo y siempre con la mejor disposición en la actualidad.

“Aarón es un gran profesional, siempre tiene una muy buena actitud para trabajar. Es uno de los porteros que pide más, quiere siempre más trabajo, y después del entrenamiento siempre está en el gimnasio, yo lo único que puedo decir de él es que es un gran profesional y está entrenando muy bien”, expresó.

Cruz no estuvo este fin de semana en los 90 Minutos por la Vida, pues en la ‘S’ aseguraron que ‘Aarón Cruz estará ausente esta noche por una contusión en el dorso del pie derecho’.

Los porteros que tuvieron acción en el Estadio Nacional fueron Kevin Chamorro y el joven Abraham Madriz.

Cabe destacar que, Columbia conoce que Aarón tiene bastante encaminada su opción de llegar al Club Sport Herediano después del mes de junio. No obstante, de momento ni en el ‘Team’ ni el propio jugador confirman de manera oficial esta información.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware