Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Roja temprana mermó al Manigordo contra un Tigre insaciable que no conoce la piedad

Roja temprana mermó al Manigordo contra un Tigre insaciable que no conoce la piedad

A falta de 5 jornadas, Cartaginés quedó a siete puntos de la zona de clasificación, al borde de la muerte. Herediano, súper recontra líder

by Eduardo Baldares

El partido se desniveló al 5′, cuando Ronald Mauricio Montero dejó al Cartaginés con diez hombres luego de pisotón sobre Jefferson Brenes que, según él, fue accidental, producto de la inercia, pero que el árbitro Benjamín Pineda consideró adrede.

Ese fue el punto de inflexión. El antes y después. Nunca se sabrá cómo habría sido un Cartaginés-Herediano que prometía, pero que desde entonces se tiñó de rojo y amarillo.

Tras una trifulca entre aficionados que interrumpió diez minutos de contienda, el súper líder como que se enfrió y el campeón se aprovechó para echarle una cubeta de agua helada: sorteando rivales Allen Guevara pasó entre los florenses como entre conos de tránsito y puso en ventaja a la visita.

Empero, ante un elenco como el rojiamarillo jugar con uno menos es casi sentencia de muerte, y antes de la pausa Geovanni Campos había aprovechado un balón que soltó Briceño para empatar y Anthony Contreras anotó de penal tras una jugada peligrosa de Kevin Espinoza sobre Yeltsin Tejeda que Pineda interpretó como infracción. 2-1.

En el complemento los “casi-casi” se sucedieron en el área brumosa, donde Briceño se agigantó una, dos, tres veces. No obstante, en la que parecía más sencilla el arquero del monarca se equivocó. Se quedó atornillado a la línea en un centro de Gerson Torres y Kenneth “Huevito” Vargas sentenció con el 3-1.

Antes del final, pero demasiado tarde como para que fuese algo más que una anécdota, se fueron expulsados los rojiamarillos Douglas López y el propio Torres. Lo más emocionante fue un tiro libre de Guevara que estremeció el horizontal de Alvarado, ya 10 contra 9.

A falta de 5 jornadas, Cartaginés quedó a siete puntos de la zona de clasificación, al borde de la muerte. Herediano, súper recontra líder.

HEREDIANO

ESTEBAN ALVARADO
ORLANDO GALO
JEFFERSON BRENES
ARIEL SOTO
YELTSIN TEJEDA
JUAN MIGUEL BASULTO
GERSON TORRES
KEYSHER FULLER
GEOVAANNI CAMPOS
KENNEDY ROCHA
ANTHONY CONTRERAS

DT HERNÁN MEDFORD

SUPLENTES:
BRAYAN SEGURA
LUIS MIGUEL FRANCO
GERALD MONGE
KENETH VARGAS
AARON SALAZAR
DOUGLAS LÓPEZ
RAWY RODRÍGUEZ

CARTAGINÉS

KEVIN BRICEÑO
WILLIAM QUIRÓS
KEVIN ESPINOZA
CARLOS BARAHONA
DANIEL CHACÓN
RONALD MAURICIO MONTERO
JEIKEL VENEGAS
LUIS RONALDO ARAYA
KENNETH CERDAS
ALLEN GUEVARA
DYLAN FLORES
DT GEINER SEGURA
SUPLENTES:
DARRYL PARKER
JOSE GABRIEL VARGAS
JOSE LUIS QUIRÓS
VICTOR MURILLO
BRANDON BONILLA
DIEGO SÁNCHEZ

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware