Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Bryan Ruiz: “No sé cuando he estado mal, sinceramente”
Bryan Ruíz afirma que llegar con más ritmo y mejor estado físico al microciclo de Selección. Foto: FCRF

Bryan Ruiz: “No sé cuando he estado mal, sinceramente”

by Pamela Solano

¿Llegará mejor a la jornada clave de la eliminatoria que a las fechas anteriores? Ruiz es tajante en su posición.

Bryan Ruíz afirma que llegar con más ritmo y mejor estado físico al microciclo de Selección. Foto: FCRF
Bryan Ruiz, capitán de la ‘Sele’.

Bryan Ruíz llegará al microciclo de la Selección Nacional con más ritmo de juego, eso lo hace sentirse mejor físicamente.

Aseguró que en convocatorias anteriores no ha estado mal, y que son los entrenadores los que deciden cuánto juega y qué le conviene al equipo en cada momento.  

No obstante, asegura que el objetivo con Alajuelense o con la tricolor siempre será el mismo, dar su mayor esfuerzo y tratar de lograr la meta.

“El Capi” cuestionó cuando en zona mixta se le preguntó si llega mejor a esta convocatoria y respondió: “no sé cuándo he estado mal, sinceramente”.

“Podemos decir que con más ritmo de juego sí, no voy a decir que estoy super bien o super mal. Simple y sencillamente soy un jugador más de Selección que en algún momento he jugado más o menos, igualmente en la Liga”, añadió.

Ruíz continuó diciendo que él simplemente está a disposición de la tricolor y de lo que sea mejor para buscar la clasificación al Mundial.

“De mi parte siempre he intentado dar mi mayor esfuerzo. Los entrenadores son los que al final deciden. Capaz que yo me siento bien, pero el entrenador por diferentes circunstancias decide no ponerme y es parte del fútbol.

“Creo que de mi parte es siempre dar mi mejor esfuerzo en la Liga o en la Selección. Estamos claros que llego con más minutos y eso me puede ayudar a sentirme mejor físicamente. Vamos a intentar, sea poco o mucho, lo que el profesor decida para ayudar a la Selección a clasificar”, concluyó.

Los seleccionados nacionales entrenan con la tricolor desde este lunes y volverán a sus equipos hasta que se finalice la fecha FIFA de marzo.   

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware