Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ruta 27 levantará agujas de peajes este lunes por condición especial

Ruta 27 levantará agujas de peajes este lunes por condición especial

by Allan Arroyo

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes recordó en un comunicado de prensa que este lunes 19 de setiembre, la Ruta Nacional 27 tendrá reversibilidad, tal y como se anunció, para el retorno de vacacionistas por el fin de semana largo.

El operativo se activará “progresivamente desde Caldera hacia San José a partir de la 1:00 P.M,” y agrega como novedad, que “al mismo tiempo se liberarán las agujas de los peajes en sincronía con la reversibilidad.” 

El MOPT solicita “iniciar temprano de regreso a San José con el fin de llegar a la RN  27 a partir de la 1:00 P.M. y evitar aglomeraciones si se deja el retorno para horas de la noche.” También se pide “manejar con precaución para evitar accidentes y seguir las instrucciones de la Policía de Tránsito. “

El operativo terminará entre seis y siete de la noche. El comunicado indica que no será posible extenderlo, como lo pretendía el ministro. Luis Amador, hasta las 9 de la noche por razones de seguridad vial.

La ruta por Cambronero se mantiene cerrada. El ministro Amador lamentó el grave incidente del sábado que dejó 9 fallecido cuando un bus de transporte público cayó a un precipicio de 70 metros al ser impactado por un derrumbe.

En ese momento se cuestionó que la ruta San José-Caldera, como ruta alterna. mantuviera el cobro de los peajes. La oficina de prensa del MOPT confirmó además que la ruta 32, entre San José y Limón, mantiene paso regulado.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware