Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Salas visualizaba que sería Mundialista: “Hace cinco o seis años decía, yo estoy para Catar”

Salas visualizaba que sería Mundialista: “Hace cinco o seis años decía, yo estoy para Catar”

by Anthony Porras

El futbolista del Deportivo Saprissa se metió en la lista de la Copa del Mundo a última hora y lo disfruta al máximo. El DT de la ‘Tricolor’ aseguró que ‘tiene esas características que yo quiero de un volante de primera línea’ y por eso fue convocado.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Hace poco más de cinco años, Youstin Salas le comunicó a su círculo social y familiar más cercano que, si seguía preparándose fuertemente, iba a estar convocado para el Mundial de Fútbol de Catar 2022.

Y, lo que visualizó, es una realidad. El futbolista del Deportivo Saprissa se metió a última hora en la lista de convocados y su nombre fue leído por el entrenador Luis Fernando Suárez este jueves, cuando se dio a conocer la nómina oficial en el Proyecto Gol.

“Es una enorme alegría, la estaba esperando con muchas ansias. Yo he trabajado por esto desde siempre, representar al país en un Mundial es algo muy grande y lo tomo con mucha responsabilidad”, expresó el jugador al enterarse de su llamado.

El jugador, a través del departamento de comunicación de la ‘S’, explicó que él había visualizado este llamado hace unos años. Lo anheló, lo trabajó por un largo periodo y lo logró. Su felicidad es total.

“Uno nunca se imagina que va a llegar este momento. Hace cinco o seis años yo decía: Yo estoy para el Mundial de Catar 2022, pero se acercaba la fecha y lo veía muy difícil, y yo entonces mencionaba que sino, pues estaba para el Mundial del 2026. Pero debo decir que me mantenía firme intentaba no perder la esperanza”, comentó.

Y, aprovechó para agradecerle a su equipo actual, a sus compañeros y le prometió a la afición que trabajarán fuerte para salir campeón nacional este sábado. Luego, se meterá de lleno en el tema del Mundial.

“Saprissa es Saprissa y me ha ido muy bien. La gente me ha tratado muy bien y me ayudaron muchísimo. Yo lo que quiero ahorita es trabajar fuerte para que podamos ganar la ’37’ y luego estar enfocado y meterme de lleno en el tema de la Selección Nacional”, finalizó.

El entrenador de la Selección, Luis Fernando Suárez, expresó sus razones del por qué tomó la decisión de llevar a Salas a Catar.

“Yo a Salas lo conozco desde hace muchísimo tiempo, hizo cosas muy importantes para la selección, tiene esas características que yo quiero de un volante de primera línea, que es que sea agresivo, solidario y después a eso sumarle que hoy está jugando de lateral derecho, es un plus que tiene”, manifestó.

A sus 26 años de edad Youstin Salas alista maletas. Lo predijo y lo cumplió: Va para el Mundial de Catar.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware