Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Salida al estilo ‘Pate’ y rompimiento con ‘sello Carevic’: Así celebró de nuevo Alonso Martínez en Bélgica

Salida al estilo ‘Pate’ y rompimiento con ‘sello Carevic’: Así celebró de nuevo Alonso Martínez en Bélgica

by Jose Pablo Alfaro

Definición y jugada que recordó su etapa en Alajuelense, especialmente al mando del argentino, aunque todo comenzó con una acción al mejor estilo de su ‘descubridor’ futbolístico.

Hay fórmulas anotadoras que, en ocasiones, se convierten en el sello personal de los futbolistas. Basta con observar la anotación conseguida por Alonso Martínez en Bélgica para recordar su etapa con la Liga, especialmente en la era de Andrés Carevic, cuando se convirtió en el motor de la mayoría de jugadas de peligro de Alajuelense.

Recostado por una banda, listo para romper al espacio y, a toda velocidad, superar a sus marcadores. Es el estilo que potenció a Martínez y que, a la postre, le permitió saltar al balompié internacional.

El argentino fue el técnico que catapultó al volante ofensivo en la Liga y, curiosamente, Wálter Centeno el que lo descubrió, cuando apenas era un joven prometedor de Isla Chira que buscaba su oportunidad en Puntarenas.

Ciertamente, la jugada en ataque es al mejor estilo de Carevic, pero el inicio de la acción se asemeja a lo que le gusta a Wálter Centeno, con siete toques consecutivos desde atrás y sin reventar, a pesar de la presión adelantada del adversario.

En la siguiente acción publicada por TDMás se observa la jugada completa y la anotación del costarricense.

Resultado del cotejo. Al final el partido finalizó 0 por 2 a favor del Lommel SK en condición de visitante frente al Beerschot. La anotación del nacional se produjo al minuto 82′ del cotejo.

El nacional ingresó como titular y jugó hasta el minuto 88 del cotejo.

Es el cuarto partido del chireño, y el segundo como estelar desde que regresó de una lesión para incorporarse de lleno al plantel. Ciertamente, ha venido de menos a más para ganarse un lugar en el equipo.

Incluso, en las fechas anteriores se desenvolvió en otras posiciones, incluso como lateral, aunque en este partido lo hizo como volante por fuera, la posición en la que más destacó cuando estuvo en Alajuelense.

El Lommel se coloca en la segunda casilla de la tabla de posiciones en la segunda división de Bélgica, con nueve unidades.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware