Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Salida de Lleida tomaría ‘fuera de base’ a la Liga: Criterio de Joseph Joseph expone esta realidad

Salida de Lleida tomaría ‘fuera de base’ a la Liga: Criterio de Joseph Joseph expone esta realidad

Posible partida del gerente por oferta en España abre múltiples interrogantes, aunque criterio de vicepresidente deja ver cuál era el futuro de Lleida en el club rojinegro y por qué factores tenía una posición clara.

by Pamela Solano

Una oferta laboral podría alejar a Agustín Lleida de Liga Deportiva Alajuelense. En redes sociales hay comentarios divididos sobre lo que al aficionado le gustaría que decida el español. No obstante, el vicepresidente rojinegro tiene una posición firme: quiere que se quede.

En los próximos meses Joseph podría convertirse en el nuevo jerarca de los rojiengros, en noviembre Fernando Ocampo, por estatutos, debe dejar su puesto. Cuando se le consultó sobre el tema indicó que le agradece a los que piensan que él debe ser el presidente y que “vamos a ver qué pasa”.

En esa misma atención a medios que tuvo, se declaró el defensor número uno del trabajo de Agustín. Incluso comentó que para él sería un error que la institución y él no sigan juntos con el proyecto que han formado en cuatro años.

Joseph es un defensor de ligas menores y es ahí donde el español inició su trabajo. El norte era claro en Alajuelense querían fortalecer el trabajo con los juveniles y que estos poco a poco fueran ocupando espacios en la Primera División. Esa labor la continuó desde la Gerencia Deportiva y por ello el vicepresidente erizo considera que se debe continuar con el trabajo del español.

“Soy el defensor número uno de su trabajo, creo que hace un excelente trabajo, la Liga ha cambiado mucho desde su llegada y yo sé que alguna gente ha criticado el tema de las finales, pero él en eso no interviene”, afirmó Joseph.

“Es importantísimo para la institución darle continuidad a su trabajo”, agregó.

Este martes, Lleida le confirmó a Radio Columbia que sí tiene una opción laboral tentadora y que está analizando su permanencia en el equipo manudo. ‘La Mundialista’ sabe que la oferta es de Grupo Pachuca para trabajar con el Real Oviedo en España.

Esta es la tercera opción que recibe el erizo este mismo año, pero la que recibió en los últimos días es más atractiva que las anteriores.

Los manudos se encuentran en El Salvador para el juego contra el Alianza, pero Lleida no hizo el viaje con el plantel.

El partido entre salvadoreños y alajuelenses es este miércoles a las 6:00 p.m.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware