Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa avisa: Está dispuesto a llevar hasta la última instancia autorizada por FIFA el caso de Jimmy Marín

Saprissa avisa: Está dispuesto a llevar hasta la última instancia autorizada por FIFA el caso de Jimmy Marín

by Jose Pablo Alfaro

Juan Carlos Rojas explicó la posición del club por la que cree que no deben pagarle a equipo de Israel cerca de 243 millones de colones por un supuesto acuerdo que establecía el contrato entre las partes.

La dirigencia de Saprissa no pretende seguir la recomendación de FIFA de pagar los $375.000 (casi 243 millones de colones) al Hapoel Beer’sheva de Israel por el caso del volante Jimmy Marín.

Este reclamo surge porque, al parecer, el contrato entre las partes establecía que si Marín partía a otro equipo internacional, los morados se comprometían a cancelar el monto.

Sin embargo, el jerarca morado Juan Carlos Rojas afirma que existe un tema de interpretación en el caso y, por lo tanto, llegarán hasta las últimas instancias que autoriza FIFA para demostrar que no deben asumir este pago.

El ‘TAS’. Es decir, de ser necesario la ‘S’ llevará el caso al TAS, el órgano encargado de cumplir este tipo de conflictos y que es básicamente la última instancia en que se resuelven este tipo de casos.

“Nuestra postura es la misma, nosotros creemos que tenemos la razón. Lo que pasó es que nosotros recibimos una oferta de compra por un precio (del club ruso Orenburg). Cuando nos dimos cuenta de dónde era la oferta, tomamos la decisión de decir que no y le recomendamos que no era lo mejor”, afirmó Rojas.

“Inclusive, le dijimos (a Marín) que estábamos dispuestos a hacerle algún ajuste salarial, dijimos que no a esa compra. Ellos nos notifican que harán valer la cláusula de salida y básicamente el jugador paga por quedar libre”, señaló Rojas.

El jerarca puntualizó en que, “de pronto hay un tema de interpretación, de una cosa versus la otra. Nosotros creemos que hicimos lo correcto y ahora hay un proceso, FIFA hace la recomendación y nosotros vamos a exponer nuestro caso y dependiendo de lo que diga FIFA cualquiera de las partes podrá llevar esto al TAS. Cada quien lo ve por su punto de vista y al final al TAS tendrá la última palabra”.

Al final, Marín partió al balompié ruso y hoy en día es titular con el Orenburg.

Desde que llegó al club, el futbolista se hizo con un lugar en el once.

Escrito por: José Pablo Alfaro R.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware