Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa cierra filas: “El ambiente acá es espectacular. Se respira felicidad, es fenomenal”

Saprissa cierra filas: “El ambiente acá es espectacular. Se respira felicidad, es fenomenal”

by Anthony Porras

A lo interno del equipo morado no quieren más polémicas extra cancha. Aseguran que ‘la ropa sucia se lava en casa’ y se concentran en seguir ganando partidos. Este miércoles recibirán a Puntarenas FC a partir de las 8 p.m..

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

En el Saprissa no quieren más polémicas, evitarán más temas extra cancha. Prefieren enfocarse en lo meramente deportivo e intentar seguir ganando partidos y… acercarse al gran objetivo: sueñan con el bicampeonato.

Lo dicen jugadores y dirigentes. Destacan los números de los últimos meses y desean centrarse en el Torneo, donde han iniciado ganando los primeros dos cotejos y no han recibido goles.

“Estamos arrancando bien y es lo que queremos. Vamos a seguir trabajando duro en la cancha para seguir ganando. Con respecto a los otros temas, debemos entender que la ropa sucia se lava en casa y así lo haremos. Son cosas a lo interno”, aseguró el capitán morado, Mariano Torres.

Un criterio similar expresó el gerente deportivo, Ángel Luis Catalina, conversando en el programa de Encuentro Deportivo. Donde además aseguró que entre ellos, todas las relaciones son buenas y priorizan siempre el respeto.

“Aquí no hay temas personales ni hay problemas. Cada partido se enfrenta con los mejores jugadores que considera el cuerpo técnico. El ambiente es espectacular. Se respira felicidad, es fenomenal. Vamos viviendo partido a partido, el día a día. Todo está muy bien, hay mucha armonía en todas las áreas del club”, comentó.

Saprissa arrancó el certamen venciendo a Guanacasteca 3 a 0; y luego le ganó 0 a 1 a Guadalupe. está peleando la cima junto a Alajuense y Sporting FC.

Los morados volverán a la cancha este miércoles a las 8 p.m., recibiendo en ‘La Cueva’ a Puntarenas FC.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware