Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa deja atrás euforia de victorias y ya piensa en su próximo objetivo: Ganar en el Morera

Saprissa deja atrás euforia de victorias y ya piensa en su próximo objetivo: Ganar en el Morera

by Anthony Porras

La ‘S’ acumula cinco triunfos consecutivos en el Campeonato Nacional y ya son los líderes del grupo B. Sin embargo, a lo interno ya no se habla de los juegos pasados, solo se enfocan en el Clásico y ese anhelo de tener otro gane más.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa pasa un buen momento en el Campeonato. El equipo de Jeaustin Campos ha ganado 15 puntos en los últimos cinco partidos. Es decir, cinco victorias consecutivas. Están sólidos.

Ese repunte le ha permitido a los morados escalar posiciones en la tabla, a tal punto que, ya están de líderes del grupo B del Torneo, con 20 puntos.

El último gane además fue muy emocional pues acabaron con una racha de más de 22 años de no ganar en Puntarenas. No obstante, los morados evitan caer en triunfalismo, desean dejar atrás la euforia de los partidos pasados y ahora solo se enfocan en lo que viene: el Clásico Nacional.

Saprissa visitará este sábado a Alajuelense y ya sus jugadores sólo piensan en eso. Añoran ir al Morera y salir con los tres puntos en el bolsillo. El objetivo está marcado y van a buscarlo.

“Un Clásico siempre es un partido diferente, es un punto y aparte. Para la afición es importante ganarlo, para nosotros también, y vamos a ir a buscar eso. Tendremos esta semana para prepararnos bien e ir a buscar la victoria”, mencionó el defensor Kendall Waston.

Criterio similar tuvo el volante David Guzmán. Él hizo hincapié en que ya los juegos anteriores son historia y ahora se deben enfocar en lo que viene, para él, ganar el Clásico “siempre debe ser una obligación y deben ir por eso”.

Cabe destacar que, actualmente los dos equipos están empatados en puntos; pues, Alajuelense y Saprissa tienen 20 puntos. Es decir, hasta en eso están igualados y el cotejo podría representar quién se ubicaría de segundo lugar en la tabla general.

El Clásico será este sábado, en el estadio Alejandro Morera Soto, a las 6 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware