Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa promete mover todo su arsenal para renovar a Mariano Torres pero argentino evade el tema

Saprissa promete mover todo su arsenal para renovar a Mariano Torres pero argentino evade el tema

by Anthony Porras

El gerente Catalina asegura que desean que el volante se quede varios años más en la institución. Sin embargo, el futbolista prefiere -por el momento- no referirse al tema. Su futuro sigue en el aire

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Mariano Torres terminará su ligamen contractual con el Deportivo Saprissa el próximo mes de junio. Y, a pesar de que su futuro está en el aire, ya se empiezan a manifestar las partes involucradas para saber por dónde va esta historia.

Saprissa quiere y buscará que el volante renueve y se quede en Tibás. Mientras que, el argentino, por su parte, de momento guarda silencio con el tema y lo evade. Prefiere no referirse a la situación.

Este domingo, en el contexto del desarrollo del partido entre los morados y San Carlos, Columbia buscó a los protagonistas y empezó la indagación sobre esta operación de mercado, de la cual evidentemente se hablará muchos en los próximos meses y será de las grandes ‘novelas’ del mercado de piernas.

El primero que se expresó fue el gerente deportivo Ángel Luis Catalina, quien es cauto, pero claro en que la institución sabe lo que significa Mariano y que lo quisieran más tiempo en sus filas.

“Mariano para nosotros es un jugador importantísimo. Yo creo que él ya ha transmitido muchas veces lo que importa la institución también para él. Está claro que la idea es que continúe con nosotros mucho tiempo, eso es lo que nosotros queremos. Tenemos una comunicación fluida, una buena relación, además es el capitán del equipo y siento que todo esto puede favorecer”, manifestó Catalina.

Conozca a Víctor Medina: El futbolista panameño que gusta en las filas de Saprissa (VIDEO) – Columbia

El gerente fue enfático en que él tiene una buena relación con el jugador, aceptó que aún no se han sentado a conversar puntualmente sobre la renovación. Pero, espera que lo puedan hacer pronto y que logren llegar a un buen puerto.

Posteriormente, ‘La Mundialista’ buscó al propio jugador y le consultó al respecto. Empero, no quiso hablar sobre eso en ese momento.

“No es momento de hablar de eso todavía. Ya habrá tiempo para sentarme a hablar con Ángel pero de momento no hay nada más”, se limitó a responder el ‘20’ morado.

Mariano quiere tomar el tema con paciencia y tranquilidad. Prefiere por el momento enfocarse en la parte deportiva y aportar al equipo lo más que pueda. Pues, se vienen semanas importantes en el Campeonato Nacional y enfrentando la Liga de Campeones de la Concacaf.

Una de las noticias positivas para el futbolista fue haberse recuperado ya por completo de la lesión muscular que lo afectó en el cierre del Torneo anterior. Tras una buena recuperación y descanso, el ‘Ché’ está listo para enfrentar los desafíos.

Saprissa quiere y promete hacer lo posible para renovar a su capitán. El argentino, por el momento, evade el tema y espera más adelante ir definiendo su futuro.

Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware