Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa recibe una buena noticia antes de enfrentar a Pumas: Darixón Vuelto y Víctor Medina están habilitados

Saprissa recibe una buena noticia antes de enfrentar a Pumas: Darixón Vuelto y Víctor Medina están habilitados

by Anthony Porras

Tras recibir la resolución de Migración, los extranjeros quedaron con el aval y si Iñaki Alonso lo desea, puede contar con ellos para el trascendental partido de la Liga de Campeones de la Concacaf

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa informó la tarde de este martes, a través de un comunicado de prensa, que sus jugadores extranjeros Darixon Vuelto y Víctor Medina están al día reglamentariamente y podrían jugar ante los Pumas de la UNAM en la Concacaf.

A continuación el comunicado de prensa respectivo, divulgado por los saprissistas.

“Los nuevos refuerzos extranjeros del Deportivo Saprissa, Darixon Vuelto y Víctor Medina, recibieron este martes la resolución que los habilita para ser parte de la planilla que enfrentará mañana a Pumas de la UNAM por la Liga de Campeones de la Concacaf.

La institución presentó toda la documentación correspondiente a inicios del mes de febrero, con el objetivo de cumplir a cabalidad con las exigencias nacionales de la Dirección General de Migración y Extranjería, a la espera de una resolución que diera el aval a los futbolistas de poder ejercer su derecho para poder trabajar en Costa Rica.

Finalmente, las autoridades notificaron a Saprissa que tanto Vuelto como Medina podrán integrar la planilla para un juego trascendental en la Cueva.

Técnico de Pumas se deshace en elogios hacia Mariano Torres: “Es un gran jugador, que arma, tiene pegada y es un zurdo elegante” – Columbia

Ambos estuvieron ausentes en el Clásico Nacional del pasado domingo, pero con la resolución antes mencionada se convierten en dos importantes alternativas para el técnico Iñaki Alonso, quien busca armar la mejor alineación para el primer partido de la serie ante los Mexicanos.

Saprissa recibe al Pumas de UNAM este miércoles a las 9 p. m. en la Cueva y viajará la semana siguiente a México, con el objetivo de sellar la clasificación”, se lee textualmente.

Así las cosas, en temas de extranjeros, la ‘S’ tendrá a todos los foráneos disponibles para este trascendental cotejo, que será transmisión Columbia 98.7 fm..

Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware