Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa toma una decisión esperada por la afición: Wálter Cortés no seguirá en el equipo

Saprissa toma una decisión esperada por la afición: Wálter Cortés no seguirá en el equipo

by Anthony Porras

El lateral izquierdo no entraba en los planes del actual cuerpo técnico y no tenía el respaldo de la afición por sus fallos dentro de los terrenos de juego. Al final, la ‘S’ llegó a un acuerdo con Guanacasteca y ya no le pertenece a los tibaseños.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El lateral izquierdo Wálter Cortés, ya no pertenece al Deportivo Saprissa. Cambió de equipo y ahora se irá a jugar con la Asociación Deportiva Guanacasteca.

El futbolista no entraba en los planes del actual entrenador morado, Jeaustin Campos, vino de más a menos en rendimiento y además, no contaba con el respaldo de la afición que le recriminaba muchos errores dentro de la cancha y hasta expulsiones en partidos claves de los Torneos, sumando incluso dejar al equipo con ’10’ jugadores en finales nacionales.

A raíz de ser un futbolista que no estaba aportando en la actualidad, el club decidió buscarle salida y en sus servicios se interesó la ADG, con quienes al final llegaron a un acuerdo satisfactorio.

“Saprissa y Guanacasteca realizan un acuerdo de traspaso por Wálter Cortés, le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”, informó Saprissa.

Cabe destacar que, a partir de este momento, Cortés pasa a ser ficha de Guanacasteca, por lo que ya no tiene nada qué ver con los morados.

Wálter tiene actualmente 22 años de edad y estaba en Saprissa desde el año 2020.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware