Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa vuelve a la cancha: Dejando atrás polémicas y buscando otra victoria

Saprissa vuelve a la cancha: Dejando atrás polémicas y buscando otra victoria

by Anthony Porras

Tras una semana convulsa en la relación Jeaustin Campos-Christian Bolaños y en donde hubo aficionados que intercambiaron mensajes debatiendo con el DT en redes sociales, la ‘S’ se concentrará meramente en lo deportivo. Hoy visitan a Guadalupe a las 3 p.m..

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El campeón nacional, Deportivo Saprissa, está listo para volver a la cancha este domingo visitando a Guadalupe. Dejando atrás polémicas y morbos; concentrándose en lo más importante: volver a ganar en el certamen.

Tras una semana que se hizo larga por los temas extra cancha, los morados quieren olvidar la parte mediática de los dimes y diretes por la poca participación de Christian Bolaños o por el trato del entrenador Jeaustin Campos a algunos jugadores.

En Tibás quieren hablar de fútbol. Y, consideran que ahí están haciendo las cosas bien.

Son el presente monarca y arrancaron bien el Torneo, ganando 3 a 0 a Guanacasteca. Ahora, el reto será este domingo en el Colleya Fonseca. Poder ligar victoria, es la gran misión.

Para uno de los líderes de la zaga, Fidel Escobar, el objetivo está claro y saben cómo acercarse para lograrlo.

“Manteniendo el cero, los delanteros y volantes van a trabajar por anotar y eso nos dio resultados el torneo pasado, la solidez defensiva nos motiva a todos, nos da seguridad, debemos mantenerlo”, expresó el panameño.

Además, habló propiamente del rival de este domingo, Guadalupe.

“Guadalupe es un equipo al que le gusta tener el balón y con el técnico hemos visto cómo contrarrestar sus fortalezas, el trabajo físico ha sido importante”, agregó Escobar.

El cotejo entre Guadalupe y Saprissa se jugará este domingo a las 3 p.m., y contará con una transmisión total de Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware