Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa vuelve a la cancha, en medio de fichajes y lanzamiento de camiseta

Saprissa vuelve a la cancha, en medio de fichajes y lanzamiento de camiseta

by Anthony Porras

Este miércoles los morados recibirán en su estadio al Club Sport Cartaginés para iniciar las semifinales del Torneo de Copa. Esto mientras en la parte administrativa del equipo hay mucho movimiento y noticias que vendrán pronto.

En la cancha el equipo está cumpliendo y este miércoles vuelve a escena. En las oficinas, las reuniones van y vienen y se esperan pronto varias noticias.

Así es la actualidad del campeón nacional, el Deportivo Saprissa.

En la parte deportiva esta noche regresará a la cancha. Lo hará para enfrentar al Club Sport Cartaginés en el inicio de las semifinales del Torneo de Copa, en un cotejo que será a las 8 p.m., en el estadio Tibaseño y que contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm.

Sin embargo, más allá de esa parte deportiva en donde todo está saliendo bien, hay varios temas pendientes, más de corte administrativo o de hombres de saco y corbata.

Uno de ellos, es el mercado de fichajes que está en curso. La ‘S’ oficializó hace unas semanas la contratación de Jeffrey Valverde; pero faltan un par de jugadores adicionales.

Los morados trabajan por medio de su gerente deportivo, Ángel Luis Catalina, en poder vestir de morado al atacante Justin Monge de Pérez Zeledón. Consideran que a sus 20 años de edad y polinfuncionalidad en ofensiva, lo hace ser un jugador muy interesante. Hay negociaciones de por medio.

Otro jugador por el que trabajan es el volante Roan Wilson. La cercanía viene desde hace varias semanas, antes de su participación en la Copa del Mundo. Al no concretar el futbolista ninguna opción en el extranjero, en Saprissa esperan que lo logren convencer y que pueda jugar con ellos a partir de enero.

Pero, además de esos refuerzos, Saprissa prepara otro anuncio este jueves: su nuevo uniforme.

En una actividad que se efectuará en el propio estadio morado, este jueves por la noche se dará a conocer la ‘nueva piel del monstruo’, misma que utilizarán durante todo el año 2023.

Saprissa vuelve a jugar este miércoles, en un ambiente donde se esperan muchas noticias, pero fuera del terreno de juego.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware