Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa y Pérez Zeledón disputan el último puesto de clasificación

Saprissa y Pérez Zeledón disputan el último puesto de clasificación

La jornada 14 del torneo femenino se jugará completa este miércoles. Sporting, Alajuelense y Herediano ya tienen su cupo en las semifinales.

by Pamela Solano

La fase regular del torneo femenino llega a su fin, tres de los cuatro puestos ya tienen nombre, pero Saprissa y Pérez Zeledón aún se disputan el cuarto lugar de clasificación.

Sporting fue el primero en clasificarse y ya tiene asegurado el primero lugar con 32 unidades. Las albinegras vencieron a Saprissa este domingo en la jornada 13. El ser primeras les asegura cerrar como locales la siguiente fase. El ultimo partido de la primera fase lo tendrán contra Dimas.

Herediano está en el segundo puesto con 27 unidades y Alajuelense, que tras perder el invicto sufrió goleadas, es tercero con 25. Ambos se pelean estar en el puesto dos. En la fecha anterior el ‘Team’ se impuso 3-0 ante las generaleñas y las manudas le ganaron 4-1 a Dimas Escazú.

En la siguiente fecha, Las florenses se medirán Suva, equipo que ya está descendido y Alajuelense tendrá un duro partido contra Pérez Zeledón.

Saprissa, momentáneamente es cuarto con 20 puntos, pero con dos menos le siguen las generaleñas. Los dos equipos tuvieron un traspié en la jornada 13 e intentarán ir por los tres puntos en el cierre del torneo.

Pérez Zeledón, que días atrás nombró a Luis Diego Arnáez como entrenador y gerente deportivo, buscará su primera clasificación siendo local contra Alajuelense. Saprissa por su parte será local contra Pococí.

Pococí en torneos anteriores ha sufrido por estar tan cerca del último lugar, pero en esta ocasión logró mejorar y consiguió hasta la fecha 13, 15 puntos. Dimas Escazú no tuvo una buena temporada y pasó de estar luchando puestos de clasificación a verse muy abajo en la tabla.

Las escazuceñas lograron solamente 9 unidades y la tabla de posiciones la cierra Suva Sports que solamente tuvo un gane en todo el torneo que le dio los únicos tres puntos que tiene.

El único partido de la próxima jornada que no decide nada es el Dimas vs Sporting. No obstante, todos se jugarán este miércoles a las 8:00 p.m.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware