Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa ya fue notificado: El Clásico se jugará en el Morera Soto

Saprissa ya fue notificado: El Clásico se jugará en el Morera Soto

by Anthony Porras

Lo anunció el propio presidente morado, Juan Carlos Rojas, a través de sus redes sociales. El jerarca expresó: “No hay problema, ahí estaremos”.

El Deportivo Saprissa ya fue notificado por la Unafut: El Clásico Nacional se jugará el próximo fin de semana en el estadio Alejandro Morera Soto.

Así lo anunció el propio presidente morado, Juan Carlos Rojas, en sus redes sociales oficiales.

“Recibimos notificación que el partido se jugará en el Morera…. Parece que el acuerdo no se documentó apropiadamente. Pero no hay problema, ahí estaremos”, expresó Rojas la tarde de este sábado.

Esta publicación la realizó después de que el viernes por la noche, el mismo Rojas hizo público que al no poder jugarse el encuentro en el Estadio Nacional, ellos habían pedido que se efectuara en Cartago. Empero, La Liga no estuvo de acuerdo.

“Ante la no-disponibilidad del Estadio Nacional para el Clásico, Saprissa ha propuesto jugar en el Fello Meza, como sede neutral. Alajuela propone jugar en el Morera y por lo tanto no hay acuerdo entre clubes. Nos acogeremos a la determinación de Unafut”, había escrito el presidente tibaseño.

Sin embargo, la Unafut decidió que al haberse hecho la rifa anteriormente y a nivel de reglamento, Alajuelense es el equipo casa, pueden elegir la sede que gusten, y esta será el Morera Soto. No hay vuelta de hoja.

Aún se desconoce cuál será el horario oficial del cotejo. No obstante, tiene que ser el sábado 10 o el domingo 11 de setiembre, pues la jornada no se cambió y será ese fin de semana.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware