Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissistas disfrutan la ‘fiesta ajena’ y no paran las felicitaciones a brumosos

Saprissistas disfrutan la ‘fiesta ajena’ y no paran las felicitaciones a brumosos

by Anthony Porras

A pesar de que la campeonización del Cartaginés dejará a la ‘S’ sin participar en la Liga Concacaf, representantes importantes del equipo morado le restan importancia al tema. Prefieren destacar la historia alcanzada por el cuadro blanquiazul.

El Club Sport Cartaginés lo logró, es el campeón nacional y esto genera diferentes repercusiones; una de ellas, que asista a la próxima edición de la Liga Concacaf.

La presencia del equipo blanquiazul genera que el Deportivo Saprissa quede fuera de la próxima estancia de este Torneo internacional. Empero, a los morados, lejos de desanimarlos, están contentos y felicitan al cuadro blanquiazul por su Campeonato.

Representantes importantes de la ‘S’ no han ocultado su alegría por este hecho histórico, pues el Cartaginés venció a la Liga Deportiva Alajuelense y se acabó la sequía de más de 81 años sin ser el monarca del fútbol tico. Celebran lo hecho por el cuadro de la provincia de Cartago.

Por ejemplo, el propio equipo de Saprissa, los felicitó en todas sus plataformas digitales.

“Felicitamos al Club Sport Cartaginés por obtener el título nacional”, escribieron los morados y lo acompañaron con una imagen especial donde destacaba la leyenda de ‘Campeones Nacionales’.

Asimismo, el propio presidente de la ‘S’, Juan Carlos Rojas, también utilizó sus redes sociales para expresarse al respecto.

“Muchas felicidades al Cartaginés, a su noble afición, a la familia Vargas, y todos los q hoy celebran un título en Costa Rica luego de 81 años. Nada de Cartaguito, ¡se llama el Club Sport Cartaginés! Bien merecido, ¡disfrútenlo!”, manifestó Rojas.

Otro que públicamente ha declarado que es un ferviente seguidor del Saprissa es el Presidente de la República, Rodrigo Chaves. Empero, también hizo pública su emotividad por el título conseguido por el Cartaginés.

“Club Sport Cartaginés CAMPEON! Costa Rica esta en una nueva era. Nuestro pueblo debe volver a creer que todo es posible. Imposible no es más que un desafío a vencer – aún cuando la espera sea larga. Digna la lucha de la LDA, pero todos podemos celebrar. Felicidades campeones”, escribió en sus redes sociales.

Y, un representante directo del Saprissismo, como lo es el ex jugador Alonso Solís, también dejó claro su punto de vista sobre lo que pasó en nuestro fútbol.

“Hay que felicitar al Cartaginés, son los justos campeones. Eso de la Concacaf queda en un segundo plano, ya volveremos después. Estamos felices por el título del Cartaginés”, expresó en el programa de Vis10n que se trasmite en Radio Columbia.

No hay duda, Saprissa no fue el campeón ni irá por un año a competencias internacionales. No obstante, los aficionados están felices, celebran una ‘fiesta ajena’.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware