Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Se encienden las alarmas: Lesión de Alvarado lo pone en duda para estar con ‘La Sele’

Se encienden las alarmas: Lesión de Alvarado lo pone en duda para estar con ‘La Sele’

by Anthony Porras

El propio entrenador de la ‘Tricolor’ confirmó que el guardameta tiene una molestia y aún no ha podido entrenar con normalidad. La idea es que se pueda recuperar antes del jueves que viajan a Kuwait; sino, podría haber sustituto.

Foto: Prensa Fedefútbol.

El portero Esteban Alvarado enciende las alarmas en la Selección Nacional. El guardameta tiene una molestia importante que no le ha permitido entrenar con la Selección y su futuro de cara al Mundial de Catar está en el aire.

Así lo confirmó el propio entrenador de la ‘Tricolor’, Luis Fernando Suárez, la tarde de este martes en conferencia de prensa.

“Lo de Esteban va en una buena evolución, según hemos tenido conocimiento por parte de la Federación y del Herediano, esperemos que esa situación se solucione antes de viajar, es lo único que les puedo decir, confiando que haya una buena solución”, expresó al inicio el estratega.

Sin embargo, durante la conferencia ante los medios de comunicación, le volvieron a preguntar sobre el tema, y profundizó un poco más. Asimismo, habló de las otras opciones que hay para el marco en este momento, pues Keylor Navas y Patrick Sequeira se unirán al ‘equipo de todos’ hasta el fin de semana en Kuwait.

“Esteban está algo golpeado todavía, pero va bien, tiene un problema en el aductor, ayer por ejemplo no practicó por esa razón, se trabajó con los fisioterapeutas para mejorarlo, hoy lo vemos mejor, pero todavía está algo tocado, que es una situación normal cuando se juega tan seguido como pasó con Herediano. Lezcano (Alexánder) va a estar de suplente ante Nigeria, es cierto, creo que es hasta bueno para él, un chico sub-20 que me parece tiene cosas muy interesantes, que bien vale la pena potenciar pronto, él va a estar. Incluso de pronto llevamos a los dos chicos a que estén de suplentes, ya tienen un partido internacional, es bueno para su hoja de vida”, agregó.

A Esteban Alvarado lo van a esperar hasta el propio jueves, día que viaja Costa Rica rumbo a Kuwait. Si no avanza en la recuperación, se valoraría seriamente cómo sustituirlo y se abriría de nuevo el debate: ¿Leonel Moreira o Aarón Cruz?

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware