Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Se lanzó de cabeza para darle la Súper Copa al Team y ahora va por su semestre mágico, el de su consagración

Se lanzó de cabeza para darle la Súper Copa al Team y ahora va por su semestre mágico, el de su consagración

Anthony Contreras quiere romper redes para alegría propia y de los heredianos, consoldiarse en la "Sele" y dar su gran salto internacional

by Luis Echavarria Segura

El delantero de 22 años espera que esta temporada sea para consolidarse en su club y la Selección Nacional, además de poder analizar una buena opción para jugar en el exterior.

Comenzó súper bien: Anotó el gol que consolidó la supremacía del Team, el 2 a 0 definitivo, tras una magnífica “palomita” que dejó sin oportunidad al buen arquero brumoso, Kevin Briceño.

Su paso por la ADG, sus goles en la temporada pasada y sus actuaciones con la Selección de Costa Rica, hizo que el dueño de su ficha, el Herediano lo lleve de vuelta al club.

Muy joven en la institución florense fue campeón nacional en el 2017 y 2018, también alzó la Copa de la Liga Concacaf en el mismo 2018.

Contreras jugó luego para Universitarios, Guadalupe y para la Asociación Deportiva Guanacasteca, donde logró mostrarse con nueve goles en la temporada pasada.

El técnico de la Tricolor, Luis Fernando Suárez lo convocó para jugar los partidos más complicados de la eliminatoria hacia el Mundial de Qatar y Contreras no desentonó, logró anotar y jugar muy bien.

El Club Sport Herediano, dueño del pase del futbolista, lo llama para jugar el próximo campeonato y buscar una oportunidad de colocarlo en el futbol internacional luego de la cita mundialista de Qatar.

El futbolista sabe lo que le ha costado regresar al equipo rojiamarillo y toma este regreso como una gran oportunidad de figurar.

“Le guardo mucho cariño a Guanacasteca por la oportunidad que me dieron, ahora estoy en el Herediano y voy a muerte con este escudo”, dijo el jugador.

“Quiero jugar y darlo todo. Tengo que mejorar mucho aún. Los jugadores de experiencia y los demás me ayudan y aconsejan para afinar cosas para el próximo campeonato”, manifestó Contreras.

Contreras y el mismo equipo rojiamarillo esperan una buena temporada y que esta culmine con una gran puerta para el futbol internacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware