Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Series y pelis imperdibles para las vacaciones

Series y pelis imperdibles para las vacaciones

by Evelyn Fachler

Las diversas opciones en plataformas digitales dan espacio para pasar horas con el contenido audiovisual más llamativo de este 2022.

El director de teatro, actor y profesor, Jaime Hernández, comentó junto a Evelyn Fachler las mejores series del 2022. Les presentamos la lista de recomendaciones para que los que se quedan en casa puedan disfrutar de buenas producciones.

La imperdible: Quinta temporada de The Crown (Netflix)

A Hernández le pareció estupenda la selección del casting en la serie La Corona, que ya va por su quinta temporada y cuya sexta ya se anuncia. Destaca la actuación impecable de Imelda Staunton como la reina, Elizabeth Debicki en su papel de la princesa Diana y Domic West en su rol del príncipe Carlos. El guión, la producción los detalles, la hacen imperdible.

This is Us – Temporada 6 (Star plus)
Durante cinco temporadas, los seguidores de This is Us nos sentimos como un miembro mas de la familia Pearson. Ahora se emite por Star Plus la ultima temporada; es una montaña rusa de emociones, que, aunque va a un ritmo mas lento, nos deleita.

La historia de amor entre Jack y Rebeca(Milo Ventimiglia y Mandy Moore) y las vidas de sus tres hijos, Randall, (Sterlling K Brown) Kate (Crissi Metz) y Kevin (Justin Hartley ) es narrada desde distintos momentos en el tiempo y entrelazada de forma magistral por los guionistas.

Otras recomendaciones
Argentina 1985: Película en Prime Video.
White Lotus HBO
Madre de Dos

De lo peor
La tan esperada serie de Megan y Harry se lleva este “honor”. La pareja aprovecha para manifestar su gran frustración hacia la realeza, pero lo que no dicen es que Netflix pagó por la serie cien millones de dólares.

“Deberían trabajar (Harry y Megan), pero ninguno de los dos sabe hacerlo. Ella nunca pudo hacer más que Suits y ser modelo de los programas de maletines; después conoció al príncipe y creyó que había llegado al cuento de las hadas. Él nunca descolló, ya habíamos visto cosas innecesarias en su paso por Las Vegas, era mejor que se casara y se sosegara, lo hizo con esta chica y ya”, criticó Hernández.

Para este 30 de diciembre llegará a HBO la nueva temporada de Downton Abbey, así que mucho por ver y por disfrutar.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware