Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Si el Team vuelve a tener un penal, debe cobrarlo Contreras? Esto cree el Mambo Núñez

¿Si el Team vuelve a tener un penal, debe cobrarlo Contreras? Esto cree el Mambo Núñez

by Pamela Solano

Un jugador callado y reservado; así describen los compañeros a Anthony Contreras, pero también le resaltan sus ganas y su forma aguerrida de jugar.

Contreras no vivió un capítulo muy agradable en la ida de la final de segunda fase cuando tuvo en sus pies un penal. De anotarlo llevaría la serie a tiempos extra y los florenses hubiesen tenido más tiempo para buscar el título sin jugar otros dos compromisos.

Contreras no tuvo su mejor lanzamiento y Kevin Chamorro se lució y lo detuvo. No obstante, en el camerino florense todos salieron en defensa del joven que se deshizo en lágrimas en ese momento.

Los días pasaron, atrás quedó el trago amargo y como profesional que es está enfrentando la segunda serie con la misma seriedad que la anterior. Columbia sabe que se ha quedado entrenando los penales y que no tendría temor de enfrentar de nuevo al arquero morado de ser necesario.

Incluso una figura florense, Víctor ‘Mambo’ Núñez, asegura que él no dudaría en darle la oportunidad de lanzar si así lo quiere el joven.

“Si él quiere, que lo tire. Así es, esto es para los que tienen los ‘huevos’ del tamaño de este estadio, perdón por la palabra, pero es así y él los tiene”, aseveró Núñez.

En el primer partido de la Gran Final no tuvo su revancha, pero el joven se prepara para intentar salir avante si tuviera que medirse contra un arquero nuevamente desde el punto de penal.

*Imagen: Twitter FUTV

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware