Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Si esto termina fin de semana, para nosotros será un beneficio contar con más tiempo de trabajo”

“Si esto termina fin de semana, para nosotros será un beneficio contar con más tiempo de trabajo”

Esta semana la "Sele" trabaja con los jugadores de los equipos eliminados localmente y que no tienen compromisos internacionales

by Eduardo Baldares

El asistente 1 de Luis Fernando Suárez en la Selección Nacional, John Jairo Bodmer, es claro: cuanto antes termine el campeonato, mejor para ellos, porque podrían contar antes con los convocados de Herediano y Saprissa.

En cambio, si la serie se extiende a dos juegos más entre ambos equipos, lógica y consecuentemente serían dos semanas con morados y florenses fuera de toda posibilidad de entrenarse bajo las órdenes de Suárez.

“Si esto termina el fin de semana para nosotros será un beneficio contar con más tiempo de trabajo”, aceptó Bodmer.

Si Herediano gana esta serie, se acaba el torneo. Pero si es Saprissa el triunfador en la final de segunda fase, se extendería a dos juegos más de la Gran Final. El Team obtuvo ese derecho tras liderar la fase de clasificación.

“Hay que ver cómo termina la serie entre Heredia y Saprissa. Si se termina el sábado, la convocatoria cambia totalmente”, expresó sobre el microciclo de la próxima semana.

Esta semana trabaja con los jugadores de equipos eliminados. No llamó de Alajuelense porque los rojinegros están vigentes en la Liga Concacaf.

Entrevista: Tony Arias.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware