Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Sin tapujos Aquil Ali asegura que el arbitraje no es justo y que en ocasiones pitan unas faltas y otras no

Sin tapujos Aquil Ali asegura que el arbitraje no es justo y que en ocasiones pitan unas faltas y otras no

by Pamela Solano

Herediano ya tiene el video de la jugada entre Mariano Torres y Douglas López y este jueves lo presentará ante el Tribunal Disciplinario.

Aquil Ali salió molesto con la actuación del árbitro central, David Gómez, él asegura que los árbitros no son justos. Manifestó que no entiende porqué en un partido amonestan una situación y en otros no.

“No es que yo quiera hablar del arbitraje, pero pienso que el arbitraje a veces no es justo. Yo veo la parte de Puntarenas cuando ese muchacho Willliams que pegó y le sacaron la roja. Aquí vi lo mismo, pasa contra un jugador de Heredia y pasa como si nada”, manifestó.

“Lo único que pido es que, si es para allá, tiene que ser igual para acá, es lo único que le pido a los árbitros. Por otra parte, creo que David Gómez hizo un buen trabajo”, agregó.

El dirigente comentó que no fue la única acción que no fue buena por el árbitro, ya que dejó de marcar otras situaciones.

“Un montón de codazos y como si nada. Creo que en los términos el trabajo que hizo fue uno bueno, pero hay codazos. Está bien si no sacas roja, pero entonces una amarilla por lo menos. Yo lo que digo es que si una situación similar pasó entre Heredia y Puntarenas donde le expulsaron a un jugador, debieron expulsar a ese jugador porque sí se ve en la tele que sí le pegó, que sí le dio un codazo, ¿por qué a él sí lo expulsan y a este no? Lo único que pido es que hagan lo mismo con todos los equipos”.

“No es necesariamente que a Saprissa le perdonan todas las cosas, eso fue una roja y todo mundo lo sabe. El cuarto árbitro en el caso contra Puntarenas lo vio y hoy lo vio, debió haber hecho lo mismo en este caso”, comentó Alí.

Radio Columbia sabe que este miércoles inmediatamente tras el juego, los florenses empezaron a trabajar para presentar un recurso ante el Tribunal Disciplinario. Ellos no están de acuerdo con que a Mariano Torres lo hayan perdonado y le mostraran amarilla a Douglas López cuando fue él quien recibió el codazo.

Sobre que la escogencia de los réferis sea por rifa señaló que le parece que es una buena escogencia ya que da transparencia. 

“Me parece que es mejor así es por suerte y uno no puede reclamar nada. Me parece que es una bueno lo que está haciendo la Federación y la Comisión y así nadie puede reclamar que fue por otra cosa. Esa es una de las mejores maneras para asegurar que no haya ninguna mano peluda. Se evitan todas las cosas que uno pensaba que pasaban”,

El dirigente del Herediano, Aquil Ali no quiso profundizar mucho sobre el tema de Orlando Galo y el resultado positivo, pero sí dijo que le afecta. Agregó que como equipo se muestran solidarios con el jugador y que están trabajando junto con la Federación para poder sacar adelante este tema y que pronto se van a aclarar muchas cosas.

Además, dijo que le dolería que se perdiera el mundial, pero más por el futbolista, porque se ha ‘matado’ para entrar en la lista final.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware