Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Stephan Brunner manejó los ingresos del Partido Progreso Social Democrático, afirma auditor del PPSD

Stephan Brunner manejó los ingresos del Partido Progreso Social Democrático, afirma auditor del PPSD

by Jenny Sánchez

Ante la consulta de la legisladora Vanessa Castro, el auditor Milo Gonzalez señaló a Brunner como el responsable de los dineros cuando fue el tesorero del partido.

El auditor del partido Progreso Social Democrático, Milo Gonzalez, identificó al actual vicepresidente de la República, Stephan Brunner, como la persona que manejó los ingresos de la agrupación, durante su comparecencia ante la Comisión que investiga el financiamiento de los partidos políticos.

Así lo dijo Gonzalez luego de la consulta que le hizo la diputada del Partido Unidad Social Cristiana Vanessa Castro, durante su comparecencia ante la Comisión Especial que investiga el financiamiento de los partidos políticos en la pasada campaña electoral.

También salió a la luz la declaración que hizo Brunner días atrás en esta misma Comisión, en la que cuestionaba la labor del contador Carlos Montañé.

El contador rechazó las declaraciones hechas por el vicepresidente de la República y resaltó sus años de experiencia como contador en su intervención.

Por su parte, el tesorero suplente Esteban Aguero indicó que supo del fideicomiso Costa Rica Próspera por la prensa.

El diputado liberacionista Francisco Nicolás preguntó si hubo comunicaciones sobre el fideicomiso dentro del partido, a lo que Aguero respondió que no.

A la comparecencia asistieron el ex tesorero Esteban Aguero, el ex contador Carlos Montañé y el auditor Milo Gonzales, todos del partido Progreso Social Democrático.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware