Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Su dinámica es impresionante”: Kenneth Paniagua cree que la Liga tiene el nuevo ’10’ moderno del fútbol tico 

“Su dinámica es impresionante”: Kenneth Paniagua cree que la Liga tiene el nuevo ’10’ moderno del fútbol tico 

by Jose Pablo Alfaro

Exvolante del ‘Team’ y la Liga destaca características muy llamativas en Aarón Suárez, quien estuvo en el actual proceso de la ‘Tricolor’ Mayor, pero tiene mucha competencia para meterse en la lista definitiva.

Si hay un futbolista que impresiona al exvolante creativo, Kenneth Paniagua, es el prospecto rojinegro Aarón Suárez, al punto de que lo describe como un ’10’ “con una dinámica impresionante”, que se ajusta a las tendencias actuales.

Ante consulta de ‘Columbia’ sobre las características del creativo moderno, Paniagua enfatizó en estilo de Suárez.

El exfutbolista destacó por ser un creativo de buen pie y técnica depurada, que militó con alto protagonismo en el ‘Team’, y años después en Alajuelense.

“Tiene una dinámica impresionante, siempre está buscando el balón, está haciendo triangulos, busca asociarse y soltando la pelota con fluidez”, detalló Paniagua, sobre las características del mediocampista erizo.

Aarón Suárez, volante de Alajuelense.

Consolidación. Aunque todavía no luce consolidado, de a pocos gana terreno por sobre otros juveniles con más torneos en el primer plantel manudo. Una expulsión le impidió afrontar los últimos cotejos, pero antes de eso era titular en la Liga.

Ciertamente, Aarón Suárez es un futbolista estable en Alajuelense, aunque en la ‘Sele’ perdió su lugar luego de una lesión. Aún así, el timonel de la ‘Tricolor’ dejó ver meses atrás que el joven seguía en su radar.

En la actualidad, el joven tiene una férrea competencia en la Nacional, pues hay múltiples futbolistas de corte ofensivo que también buscan un espacio en la Nacional, como los casos de Brandon Aguilera y Jewison Bennette.

Fotografía: El Mundo.cr

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware