Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Suhander prevé resultados abultados cuando se capte 100% la idea de Carevic

Suhander prevé resultados abultados cuando se capte 100% la idea de Carevic

El lateral está a la espera de poder debutar con Liga Deportiva Alajuelense y podría ser contra su exequipo que tenga la oportunidad.

by Pamela Solano

Suhander Zúñiga alabó la idea y metodología de Andrés Carevic. Señaló que al ser tan ofensiva no sería de extrañar que los rojinegros goleen a varios equipos este torneo.

El jugador también reconoció las condiciones que tienen en Alajuelense con el Centro de Alto Rendimiento y aseguró que como deportista tienen todo lo que necesitan para subir el nivel.

“La verdad es que en esto no se le puede pedir más a la vida. Todos los jugadores tenemos todo y eso es super importante porque el rendimiento va a mejorar día con día”, mencionó.

En cuanto a la idea del profesor comentó que es muy importante que ya todos la entiendan para poder mostrarse más fuertes en zona de ataque.

“La metodología del profe creo que es muy buena, en el momento que todos los jugadores logremos captarla bien va a ser sumamente importante para todos ir por el mismo camino”, señaló el futbolista.

“Todos los partidos son diferentes, pero si nosotros logramos hacer las cosas bien y hacer lo que el profe nos pide, creo que todos los partidos pueden irse con una diferencia bastante abultada”, agregó.

Sobre la goleada contra Santos de Guápiles afirmó que ese fue el primer aviso que dieron para lo que esperan este campeonato.

“Lo que hay que rescatar es que estamos dando desde ya estamos dando un mensajito importante para lo que viene en el torneo”, dijo.

“El equipo está muy competitivo y eso es muy importante porque creo que el jugador que le toque y lo vaya a hacer lo va a hacer bien. Una cosa importantes es que tenemos que estar preparados todos y como siempre he dicho, esto no es como empieza, sino como termina. La competencia está muy sana y eso habla del grupo, de las cosas que se están haciendo bien”, añadió.

No ha tenido su debut oficial con el equipo, pero podría hacerlo contra su antiguo equipo del que destacó su intensidad y del que está seguro de que no será un juego fácil.  

“Estuve al otro lado, San Carlos es un equipo muy aguerrido, van a venir aquí a correr y hacer lo de ellos. Creo que cinco goles no son casualidad, creo que la ideología del profe es un juego muy ofensivo y creo que eso es super bueno”, concluyó.

Junto a Carlos Martínez y Juan Luis Pérez, Suhander es una de las salidas que presentó San Carlos para este torneo y los tres podrían tener su debut contra su exclub.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware