Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Tanto Aarón Cruz como Patrick Sequeira se visualizan en la convocatoria final

Tanto Aarón Cruz como Patrick Sequeira se visualizan en la convocatoria final

Luis Fernando Suárez aseguró, en conferencia de prensa, que probaría en Corea del Sur quién podría ser el sustituto de Navas en caso de ausentarse por la razón que fuere.

by Eduardo Baldares

Keylor Navas no solo tiene cupo seguro en la lista de convocados de Costa Rica para la justa planetaria en Qatar, sino que su nombre aparece en el 11 inicial, salvo que se lesione.

Los otros dos puestos están en disputa. El propio seleccionador Luis Fernando Suárez aseguró, en conferencia de prensa, que probaría en Corea del Sur quién podría ser el sustituto de Navas en caso de ausentarse por la razón que fuere.

Esteban Alvarado dijo que no se siente con su cupo asegurado. El guardavallas de Herediano jugó de titular contra Corea del Sur (2-2), en el que fue expulsado al minuto 80.

Contra Uzbekistán (triunfo 1-2) atajó Aarón Cruz el primer tiempo y Patrick Sequeira la segunda mitad.

Contento por lo grupal. Enfrentamos a un gran rival.

“¿Si me veo en el mundial? Claro que sí. Pero guardo respeto. Hay grandes porteros. Ojalá se me dé. No se sabe. Hay que esperar hasta lo último la lista”, fue la respuesta del arquero del Saprissa.

Por su parte, Sequeira aseguró que “entreno para esto”.

“Dios quiera que sea así. Voy a trabajar hasta lo último. Hasta que el avión salga voy a estar peleando por estar en el mundial”, remachó el guardatubos del Lugo de la segunda división española.

Entrevistas: Yashin Quesada.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware